Musical El último jinete

Déjate sumergir por este espectáculo situado en el lejano oriente en un tiempo pasado. Se trata de un musical sobre príncipes y bandidos donde la acción y la aventura está asegurada. Cuando una tormenta de arena destruye los teatros londinenses,  un hombre vestido de harapos exige que se represente una obra solo para él; un espectáculo con el que viaja desde el desierto de Arabia hasta Egipto y desde Oriente Medio hasta el Londres del S.XIX.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 26 noviembre, 2012
el ultimo jinete

De esta manera, empieza una historia cuyo protagonista es Tiradh, un joven beduino que quiere lograr su sueño de conseguir un caballo en el que cabalgar hacia la gloria mediante la conquista de un reino. Pero en esta búsqueda de ese caballo de jinete soñado no estará sólo.

Le acompañará una poetisa inmortal que canta las elegías de los guerreros caídos y que, gracias a sus poderes sobrenaturales, podrá advertir al joven de los peligros que se encontrará en el camino.

Juntos tendrán numerosas aventuras, y conocerán a una dama inglesa, Lady Laura, que fascinará al protagonista, aunque también le querrá privar de su sueño. Lady Laura, apasionada de los caballos, se lleva al corcel elegido por Tiradh a su casa de Londres, lo que obliga al beduino a seguirla hasta allí, con el desconcierto creado por un lugar desconocido, para luchar por su caballo y  así poder lograr sus objetivos de gloria y conquista.

Todo esto a ritmo de musical, y con una iluminación y un atrezzo que nos harán sumergirnos en un mundo de fantasía y aventura durante unas horas.

DATOS DE INTERÉS
Fecha de inicio: 05/12/2012
Fecha de fin: 06/01/2013
Local: Teatros del Canal
Venta de entradas: www.treatrosdelcanal.com
Horarios: De martes a jueves 20:00, viernes y sabados 18:00 y 21:30, domingos 18:00
Precio: Desde 25 euros
Autobús: 3, 12, 37, 149
Metro: Canal (L2, L7)

Fuente Imagen Facebook El Último Jinete

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *