

Por ello no es de extrañar que la empresa haya escogido la lujosa calle Serrano de Madrid para llevar a cabo su próxima apertura, que supondrá la flagship store de la enseña en España. Ésta será la segunda tienda propia de la marca en España, tras la que puso en marcha en Barcelona durante 2011, en el Passeig de Gràcia. Además, dispone de un punto de venta en el número 16 de la madrileña calle Ortega y Gasset.
La inauguración tendrá lugar el próximo marzo, en el número 44 de la calle Serrano, mediante una operación intermediada por la inmobiliaria Jones Lang LaSalle. De esta forma Emporio Armani refuerza su presencia en España, propósito que ya anunció su fundador en 2010: “Armani proyecta renovar y expandir la oferta retail y distributiva en el territorio ibérico con el objetivo de ofrecer su propia gama a una mayor audiencia a través de tiendas propias, grandes almacenes y comercios especializados”.


Esto objetivo también queda demostrado en la empresa de línea infantil que introdujo en el país durante al año pasado, llamada Armani Junior y situada en Rambla Catalunya de Barcelona. También en la capital catalana se ubica el local de Armani Casa, dedicado a la venta de artículos para el hogar.
En el caso de la próxima inauguración de Madrid, la firma de Giorgio Armani promete establecer en dicho establecimiento sus más recientes colecciones, tanto en las prendas de ropa (caracterizadas por los colores neutros, especialmente el negro y el azul, y las líneas rectas), así como en su catálogo de relojes, gafas de sol, perfumes y otros accesorios.
Fuente Imágenes por Facebook Emporio Armani