>Cosas de Madrid

Nueva “tiendita” de IKEA en el Rastro de Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 Octubre, 2016

Los muebles de IKEA, no solo tienen una amplia trayectoria a sus espaldas, sino que también han dejado un memorable hueco en nuestro corazón. Tal es la influencia y éxito en nuestros hogares, que con motivo de sus 20 años de historia, acaba de poner en marcha una nueva “tiendita” en el Rastro de Madrid.

Nueva "tiendita" de IKEA en el Rastro de Madrid

Posiblemente te acuerdes de aquel momento en que tuviste que renovar el salón de tu ático en Madrid o cuando te viste obligado a reformar tu cocina. Fue en esos momentos cuando acudiste a IKEA y sus soluciones para dar una nueva imagen a cada estancia de la casa y sorprender a todos cuantos se encontraban a tu alrededor. Cada vez que emprendíamos una nueva aventura en nuestro ámbito doméstico, nos venía a la mente la conocida compañía sueca, lo que demuestra lo importante que ha sido (y sigue siendo) en nuestras vidas durante los últimos años. Uno de los caminos elegidos por la popular firma para celebrar este pequeño gran triunfo es abriendo una nueva “tiendita” en uno de los puntos más emblemáticos y símbolo de los muebles con historia de una urbe como Madrid: el Rastro.

Desde el próximo 21 de octubre hasta el 30 del mismo mes, cuando te dispongas a ir de shopping por los diferentes puestos del Rastro podrás encontrar una tiendita de  IKEA. Una de las particularidades de comprar en esta nueva Tiendita de IKEA en Madrid es que podrás acceder a una colección exclusiva, nunca antes vendida en nuestro país. Más allá de esto último, también podrás participar en interesantes y prácticos talleres, así como la degustación de productos fusión española-sueca.

de compras por Madrid rebajas

Esta colección exclusiva es BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez y que está muy influida por materiales típicos de la tradición sueca como el abedul o el vidrio. Otra de las colecciones estrella que visita por primera vez nuestro país es HELIGHET, que nos ayudará a darle nuestro hogar un toque “vintage” con sus productos  de inspiración tradicional.

¿Qué os parece la idea de abrir una tiendita en el Rastro de Madrid?
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras