Nunca te canses de reintentarlo

Vivimos en un mundo en que prácticamente toda la tecnología que nos rodea es “inteligente”. Toda una inteligencia artificial que trata de reproducir lo que podemos hacer los humanos. Sin embargo, por mucho que traten de imitarnos lo cierto es que nunca sabrán lo que es tener ganas o tener un afán de superación.

0 comentarios
admin
viernes, 29 julio, 2022
Desde Aquarius nos recuerdan lo importante que es no rendirse y levantarse cada vez que nos caemos. La campaña #RecuperaEsoQueNosMueve es todo un ejemplo de superación, un ejemplo de que con esfuerzo todo es posible y cualquier meta es factible. Por supuesto, para ayudarte a conseguir esos propósitos lo más importante es, además de tener ganas, contar con una buena hidratación y ahí Aquarius tiene mucho que decir.

Reintentarlo es propio del ser humano

Si reintentas es que nunca te rindes, es que vuelves a probarlo de nuevo, sacar fuerzas de donde sea para tratar de conseguir con lo que uno sueña. Deja de ser espectador de tus sueños para empezar a dar los pasos necesarios hasta conseguirlo.

Gente que no se rindió

El Ángel del Jardín

Un buen ejemplo es El Ángel del Jardín, la floristería más antigua de Madrid regentada por dos amigas, Mercedes procedente de una familia de floristas y florista a su vez y Elsa, botánica de profesión, las cuales querían darle un cambio a su trayectoria profesional y decidieron rehacer sus vidas y reabrieron el negocio hasta convertirlo en un lugar único.

Los Rosales

Otro ejemplo es el de Los Rosales, un negocio familiar que dagaba de 1976 y que Rubén, su dueño, decidió reconvertir en una tienda de exquisitos productos Gourmet, descubriéndose además como todo un experto de las magdalenas, gracias a las cuales se ha hecho famoso en su barrio. Rubén no habría conseguido nada de todo esto si no lo hubiera reintentado a cada paso.

Pinar

Los edificios también saben reconvertirse, como es el caso del Pinar, uno de los edificios más antiguos de Madrid que ha sido desde un antiguo horno, hasta un taller de bicicletas y, a día de hoy, gracias al empeño de Gonzalo se ha reconvertido en una tienda de ropa. Un negocio que resiste de forma tradicional a las tiendas online, donde prima el trato humano a sus clientes. Porque resistir también es parte de reconvertir, en donde Gonzalo redescubrió su verdadera vocación. ¿Qué hubiera sido de estos negocios si se hubieran rendido? Cada uno de nosotros tiene nuestra historia y es tan solo responsabilidad nuestra hacer que se cumpla, hacerla realidad. Todo esto tiene una base, intentar, reintentar y volver a intentar. Reintentarlo tiene premio

Reintentarlo tiene premio

Este verano Aquarius lanza un juego para formar verbos que empiezan por RE. A través de los envases de Aquarius podrás formar estos verbos y participar en un sorteo de 100.000 € brutos además de premios diarios de 250 €. Esta campaña es un buen ejemplo de que hay que luchar por lo que uno quiere y reintentarlo hasta que se consiga. Ahora tienes la oportunidad de crear todos estos verbos con envases de Aquarius y optar a ganar uno de estos fabulosos premios que sortean este verano. ¿Te animas a intentarlo?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *