Onduling: lo nuevo de Lays

 ¿Sabes cómo saciar tu apetito en las tardes de verano en Madrid?, las bolsas de patatas fritas más famosas del mercado, Lay´s, pueden ser una alternativa a tener en cuenta,  y más teniendo en cuenta que la famosa marca ha preparado una iniciativa por medio de la cual podrás recibir un año gratis aperitivos de este tipo.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 23 mayo, 2013
lays extra onduladas

El artista Mario Vaquerizo es la nueva imagen promocional de Lay´s para dar a conocer sus nuevas y exclusivas patatas Xtra onduladas, de un sabor, textura y aromas realmente atrayentes. Para ello, el propio Mario nos demuestra su dominio en el llamado movimiento onduling, una danza orginal,  espontánea y natural.

Tú mismo puedes protagonizar el movimiento onduling, hacerte una fotografía y subirla en Twitter a través del hashtag #onduling. Una vez efectuadas tales operaciones entrarás en un sorteo exclusivo en el que podrás ser elegido como afortunado ganador en recibir un lote de bolsas Lay´s durante un año totalmente gratis y con un límite de 1.000 bolsas de entre 37 y 44 gramos.

Descubre la nueva forma y sabor de las últimas patatas Lay´s que podrás adquirir en el mercado, pero recuerda que si te sumas al movimiento onduling podrás lograr este exclusivo premio.

¿Te animas a participar?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *