Paintball Madrid Sur

El paintball es un deporte de moda que está creciendo en número de practicantes constantemente. En Madrid hay varios sitios en los que puedes practicar esta actividad para llenar los espacios de ocio. De este modo, tenemos el Paintball Madrid Sur, un lugar para descargar adrenalina mientras practicas este deporte. Este blog de Madrid te cuenta más detalles.

0 comentarios
lunes, 29 marzo, 2010
Paintball Madrid Sur

El centro de Paintball Madrid Sur se encuentra en la localidad de Navalcarnero, a 25 minutos del centro de Madrid.

Hay mucha gente que lo desconoce, pero el paintball no es un juego moderno. De hecho, este deporte comenzó a popularizarse en los años 80, y en la actualidad se juega en más de 30 países con ligas y campeonatos profesionales a nivel tanto regional como internacional.

Además, el paintball es una excusa perfecta para celebrar un cumpleaños o incluso una despedida de solter@, una tarea que cada vez se lleva con más frecuencia. Para practicarlo, tan sólo se necesita contar con un grupo de amigos y estar dispuestos a pasar un rato divertido, eso sí, respetando unas reglas básicas, como la razonable de que no se puede jugar sin máscara protectora.

Paintball Madrid Sur

En cuanto a los precios del Paintball Madrid Sur, tenemos que decir que la tarifa base para jugar al paintball es de 19 euros por persona, precio que incluye 100 bolas de munición y el alquiler del material específico para poder participar. Asimismo, el precio de las recargas de 100 bolas de munición es de 7 €.

Para más información, puedes acceder a la web de paintball Madrid Sur y estar dispuesto a afinar la puntería. Para llegar, tienes que tomar la nacional 5 hasta la salida 29-B, en Navalcarnero. También llegan los autobuses que salen del Intercambiador de Autobuses de Príncipe Pío (líneas 528 y 539).

Imágenes de Paintball Madrid Sur

Contenidos relacionados

  • Actividades al aire libre en Madrid

    Una de las mejores opciones que puedes hacer en Madrid cuando llega la primavera y los días soleados, es salir y disfrutar del buen tiempo que reina en la región. Para ello, desde este blog de Madrid te proponemos algunas de las muchas actividades al aire libre en Madrid. De las muchas opciones que dispones destacan las playas de Madrid o pasar un día en el campo o en la Sierra, rodeado de naturaleza, fauna y flora. En este sentido, el verano es ideal para subir a descubrir los pueblos que están en las faldas de la Sierra madrileña. Asimismo, otras alternativas de actividades al aire libre en Madrid son los parques de Madrid. Entre ellos destacan el Retiro y el Parque de El Capricho. La Casa de Campo es otra zona en la que puedes hacer deporte, pasear, montar en barca y relajarte. El Jardín Botánico es otro de estos lugares para pasear. Los parques de atracciones de Madrid también son una buena idea, sobre todo cuando vas con niños. Entre ellos está el clásico Parque de atracciones de Madrid, pero también el completo Parque Warner. Los animales suelen ser un referente de ocio, por lo que el Zoo Aquarium es una visita obligada. Es ideal para pasar ...


  • Historias de Madrid: Lucifer en Navalcarnero

    Muchas historias de las que se cuentan y se escuchan están en el límite de la veracidad, por lo que nos preguntamos si será una simple leyenda o una historia real y verídica. Sea como fuere, en este blog de Madrid repasamos el devenir de la ciudad y te contamos historias de Madrid: Lucifer en Navalcarnero. Leyenda, historia, ficción y realidad se funden en este capítulo de la historia de Madrid. La curiosidad despierta entre los lectores cuando leen temas esotéricos y curiosos, como el que tratamos hoy. Cuentan los más ancianos del lugar, que allá por el siglo XIV, cuando Madrid caminaba en la Edad Media, había un personaje místico en Navalcarnero. Se trataba de un campesino de nombre Martín Perdomes, que dedicaba su vida a llevar a los mercados de Madrid verduras y hortalizas una vez a la semana. Este hombre contaba que todas las noches hablaba y recibía consejos del mismísimo Lucifer. Le tacharon de loco, pero Martín, un buen día dijo que durante el camino hacia Madrid, en una madrugada, Lucifer le contó que en menos de cuatro días caería una lluvia intensa en la capital. Es interesante destacar, que por aquel entonces Madrid estaba sumida e...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *