Pasa una tarde inolvidable en una azotea de Madrid en Live The Roof

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Cualquier plan en Madrid puede ser perfecto. Desde pasear por el Retiro hasta pasar un día apreciando el arte en uno de los muchos museos que puedes encontrar en la capital española, hay cosas para hacer para todos los gustos y bolsillos.

Madrid es, además, una ciudad dónde encontrarás varias alternativas para todo lo que quieras hacer. Es suficiente con pasear por sus calles y avenidas para disfrutar de la ciudad y tienes la oportunidad de tomar algo en zonas que te recordarán todo lo que puedes recordar de la movida madrileña. También es una ciudad moderna que no se queda con las glorias del pasado. Una ciudad que se renueva y que crece de la mano de todos los que la viven. Si algo quieres hacer, seguro que aquí lo encontrarás.

Sin embargo, hay algo muy especial que Madrid ofrece a todos los que lo viven a diario y lo visitan y es la oportunidad de ver la ciudad desde una de sus azoteas. La vista de la calle y sus gentes al atardecer es, ya por sí mismo, un espectáculo a no perder. Pero si le añadimos un poco de música en un ambiente exclusivo, rodeado de amigos y con la oportunidad de tomar una bebida con una combinación única de sabores que hará la velada aún más especial, entonces viviremos Madrid con todo lo que tiene para que no lo olvidemos nunca.

Encontrar una azotea no es algo complicado en Madrid pero para disfrutar de un atardecer realmente íntimo y exclusivo, nada mejor que aprovechar la experiencia que nos brinda Live The Roof. Y es que, aunque puedas aprovechar las vistas desde una azotea y tomar algo, la experiencia envolvente que encontrarás va a superar con creces todo lo que hayas podido vivir antes.

¿Cómo es la experiencia Live The Roof?

Imagina un atardecer en una azotea con Madrid a tus pies. Añade un grupo de amigos y música en directo mientras os tomáis la bebida perfecta en un ambiente íntimo y exclusivo. Eso mismo es lo que te propone Royal Bliss con Live The Roof.

Y para hacer aún más increíble tu velada, contarás con bartenders de Royal Bliss que te aconsejarán las mejores mezclas para lograr tu bebida perfecta y encontrar el combinado que más se adapta a tus gustos personales.

En cuanto a la música, contarás con artistas emergentes de la música actual, siempre en un entorno cercano, único y exclusivo. Ambkor y Second ya deslumbraron las tardes madrileñas en el Hotel Canopy y Vega y Neuman son algunos de los nombres que animarán la azotea y que te harán pasar una velada inolvidable junto a los tuyos en agosto y septiembre. Un espectáculo a no perder.

Live The Roof es de aquellas experiencias que no puedes perder y que te harán triunfar junto con tus amigos si lo propones como una alternativa a una salida de ocio. Y hacerlo al atardecer lo hará aún más inolvidable porque los atardeceres de Madrid tienen algo único y que engancha.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario