Phenomena Experience en Madrid

Una nueva forma de entender el cine se ha instalado en las principales ciudades españolas. La empresa Phenomena lleva tres años proyectando en pantalla grande clásicos del cine en sesión doble, como se solía hacer tiempo atrás. Atento a la Phenomena Experience en Madrid.

0 comentarios
lunes, 24 marzo, 2014
Phenomena Experience en Madrid


Aunque Barcelona es la sede principal de Phenomena, ya que comenzaron su andadura allí, desde hace más de un año también organizan programas especiales en Madrid, extendiéndolo también a Zaragoza.

En Phenomena se proyectan películas míticas de los años 70, 80 y 90 normalmente en versión original, excepto que sean programas especiales para niños, donde se suele dejar el doblaje original.

La experiencia Phenomena en Madrid

Phenomena Experience en Madrid
Phenomena Experience en Madrid

Lo que diferencia estas sesiones del cine normal no es sólo que proyecten clásicos de todos los tiempos. Con la experiencia Phenomena han conseguido mezclar cine y espectáculo en un mismo lugar, de tal manera que se pueden intercalar actuaciones entre las películas o pueden surgir distintas sorpresas a lo largo de la jornada, todas relacionadas con la temática del día.

Otro de los puntos clave de la experiencia Phenomena es el ambiente festivo que se respira desde el momento en que entras a la sala. Al contrario que en una sesión de cine normal, aquí lo extraño es quedarse en silencio. Las escenas míticas así como los nombres de los artistas que forman parte del film suelen acompañarse con aplausos y vítores de los allí presentes.
Desde que Phenomena comenzara a proyectar en Madrid, su gran acogida ha hecho que la programación sea cada vez más frecuente y extensa. de hecho, con motivo de sus tres años hicieron un programa especial de la Trilogía de Regreso al Futuro (Steven Spielberg) en los Cines Callao con exposición incluida que tuvo un éxito rotundo de público.

Para saber todos sus eventos en Madrid y otras comunidades puedes consultarlo a través de su página web. Las entradas también se pueden comprar a través de su web o por otras páginas donde encontrarás interesantes descuentos: atrapalo, groupon…
Anímate a ver el cine desde otra perspectiva.
Fuente Imágenes: Facebook de Phenomena

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *