Planes que no te puedes perder fuera de la ciudad de Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Madrid es una ciudad preciosa en la que siempre encontrarás algo que ver o que hacer. Sin embargo, también hay planes que no te puedes perder fuera de la ciudad de Madrid.

Alrededor de la capital podrás encontrar muchos planes divertidos para pasar uno o varios días. Y aunque no siempre sean tan conocidos como la ciudad de Madrid, no dejan de ser oportunidades increíbles de pasar unos momentos de lo más mágicos y entretenidos.

Planes fuera de la ciudad de Madrid

Parque Warner

Algo a no perder si estás cerca de Madrid es una visita al Parque Warner. Está situado en San Martín de la Vega, a aproximadamente 20 minutos de Madrid, y puedes llegar fácilmente en coche o transporte público. Realmente lo más recomendable es alojarse cerca del parque para evitar los atascos que se pueden encontrar en las grandes ciudades. La localidad más cercana y con mejores accesos al parque es Pinto, una localidad con todos los servicios y autobuses que te llevan al parque cada poco tiempo. Puedes comprar la entrada parque warner más hotel y así solo te tienes que preocupar con divertirte el tiempo que te quedes. Además, en esta localidad encontrarás varias terrazas dónde tomar algo después del un día repleto de emociones en el parque.

El parque cuenta con atracciones para todos los gustos, desde las infantiles, aptas para los más pequeños, hasta montañas rusas de cortar la respiración, para los más valientes. Pero aunque no te apetezca montar en atracciones, pasear por las calles y ver los decorados también es algo a no perder.

Por otro lado, es conveniente mirar con alguna antelación los horarios de los espectáculos para que no te pierdas ninguno. El parque en sí no es muy grande pero en un día no podrás disfrutar de todas las atracciones y espectáculos por lo que la idea de dormir cerca es la mejor opción.

Chinchón

Chinchón

Considerado uno de los pueblos más bonitos de Madrid, Chinchón merece una visita. Su Plaza Mayor, de origen medieval, ha sido escenario para varias películas.

Aparte de la Plaza Mayor, también su castillo merece una visita. Sin embargo, más que hacer una lista de cosas que ver en Chinchón, es de esos pueblos que se disfrutan caminando y perdiéndose en sus calles, pasando por su iglesia y disfrutando las vistas de la plaza desde arriba.

Patones de Arriba

Patones de Arriba

Otro pueblo con encanto en las proximidades de la ciudad de Madrid es Patones de Arriba.

El coche se puede dejar en el parking de Patones de Abajo y seguir el sendero que lleva hasta el pueblo. De hecho, a Patones de Arriba solo pueden ir en coche los residentes o los visitantes que se queden alojados en el hotel, así que no hay otra forma de llegar que no sea con una caminada. Pero ¡vale la pena!

Una vez en el pueblo, hay terrazas dónde descansar tomando algo y recuperando fuerzas para seguir caminando. Pasear por sus calles es realmente algo a no perder.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alrededores


0 Comentarios Enviar un comentario