

El Carné joven es un documento personal e intransferible, el cual, podrás utilizar desde el momento de expedición hasta el momento en que cumplas 31 años. Este documento goza de homologación con el resto de los expedidos por las diferentes comunidades autónomas, e incluso, será legal en los 41 países de Europa adheridos al programa "Carné Joven", además de contar con un seguro de asistencia en viajes, que recibirás desde el momento en que tengas en la mano el Carné Joven.
Es importante saber que este documento lo podemos encontrar a través de dos modalidades. Por un lado, encontramos el Carné Joven y por otro lado, el Carné Joven Visa. Ambos, poseen las mismas características , pero la segunda modalidad incluye un suplemento, ya que, añade los servicios de una tarjeta bancaria. Sí, como lo ves. El único requisito que te impone esta modalidad es que el Carné Joven sólo se obtiene y se emite desde las oficinas de Caja Madrid.
Caja Madrid te ofrece dos opciones de elección: la tarjeta bancaria de crédito y la tarjeta bancaria de débito. Podrás elegir en función de tus necesidades. Si te inclinas por la tarjeta bancaria de débito, será necesario que dispongas de una cuenta de crédito en Caja Madrid, pero si por el contrario, la tarjeta que mejor se amolda a tus necesidades es la de crédito, Caja Madrid te ofrecerá la posibilidad de domiciliación en la cuenta de otras entidades bancarias.
¿A qué estás esperando? Disfruta de más cosas por menos, llévalo siempre en la cartera y no dejes que nadie te lo cuente. Corre a por tu Carné Joven y disfruta.