¿Qué hacer con niños en la Sierra de Madrid?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si estás buscando donde pasar unos días diferentes con los niños, la solución la tienes en la Sierra de Madrid. La Sierra  Norte de Madrid es un lugar perfecto para poder disfrutar de un entorno privilegiado, repleto de toda clase de actividades para poder disfrutar en familia con los más pequeños.

¿Qué hacer con niños en la Sierra de Madrid?

Gracias a Monte Holiday es posible disfrutar de un alojamiento sin igual gracias a sus Cabañas en los Árboles. Estas cabañas se encuentran en la copa de cada árbol y cuentan con una altura de entre 4 y 7 metros. Por supuesto, no debes de pensar que se trata de una cabaña normal y corriente, ya que son prácticamente como habitaciones de hotel ya que cuentan con su calefacción individual y ducha para que te sientas más cómodo.

Dormir en la naturaleza es especial

Estas cabañas son la forma más cómoda de poder dormir en la naturaleza. Podrás disfrutar del canto del ruiseñor, del sonido del bosque, el autillo, al mochuelo… todo ello al abrigo de las estrellas mientras te encuentras bien calentito en tu cabaña disfrutando de la familia. La tranquilidad y la comunión con la naturaleza están asegurados, una forma perfecta de poder olvidarse de la rutina del día a día, desconectar y dejar el estrés de lado.

Un amanecer en la naturaleza es un amanecer diferente. La sensación de encontrarse en pleno bosque con el pijama puesto es inigualable. Sentir el canto de los pájaros, el sol de la mañana… en el bosque se respira mucho mejor y eso se nota.

Actividades para los más pequeños en la Sierra Norte

Además de poder encontrar un descanso como en ningún otro lado, la Sierra Norte de Madrid ofrece una gran cantidad de actividades para los más pequeños. Desde actividades educativas para que puedan aprender mucho mejor el entorno que les rodea como la Granja Guiada, hasta otras más dedicadas a la aventura como es la tirolina.

Muchas de estas actividades se encuentran en el Parque Aventura, un circuito de habilidad con tirolina completamente al aire libre y de lo más seguro para poder disfrutar de estas actividades en un entorno inigualable, incomparable con cualquier gimnasio.

Por otro lado, si visitas la Sierra a partir del mes de mayo podrás disfrutar de las piraguas dobles para poder descubrir en familia el río Lozoya. Todas estas rutas se encuentran guiadas con la supervisión de un monitor por lo que son completamente seguras y aptas para todas las familias.

Si lo tuyo son las actividades más tranquilas o directamente quieres disfrutar de estas una vez hayas derrochado adrenalina en las aventuras, también podrás encontrar espectáculos en directo con toda clase de artistas.

En definitiva, se trata de una oportunidad para poder disfrutar de unas vacaciones diferentes, alejadas del mundanal ruido de la ciudad de las que no solo te vas a llevar una gran experiencia, si no que también vas a poder aprender muchas cosas de todo el entorno que nos rodea. ¿A qué esperas para disfrutar como nunca?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario