¿Qué hacer con tu coche en vacaciones?

Uno de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar cuando nos vamos de vacaciones, es donde dejar el coche. Este problema le sucede a muchas personas, que no cuentan con un parking propio y que por supuesto no se han llevado el coche de vacaciones y han recurrido a otros medios de transporte como por ejemplo el avión.

0 comentarios
adm834ha
martes, 26 marzo, 2019
¿Qué hacer con tu coche en vacaciones?

En este sentido, si vas a coger un vuelo y no vas a necesitar el coche, lo mejor es contar con los parkings oficiales del aeropuerto de Barajas y en los alrededores, ya no sólo porque gracias a aplicaciones como ElParking podrás reservar una plaza con antelación fácilmente desde tu teléfono móvil, sino por varios motivos.

En primer lugar, cuando dejamos un coche estacionado durante unos cuantos días en un mismo sitio, corremos el riesgo de que se pueda dar por abandonado y de esta forma llamar la atención de los ladrones. Cuanto más tiempo permanezca el coche en el mismo lugar, más propenso será a recibir un robo o a sufrir cualquier tipo de acto vandálico.

Por el contrario, tanto si hemos dejado el coche en cualquiera de los parkings oficiales de Aena como en los de las inmediaciones, estará mucho más seguro, ya no solo de las inclemencias meteorológicas que se puedan dar, sino también de todo tipo de vandalismo ya que estos parkings siempre cuentan con seguridad propia por lo que el coche estará protegido en todo momento.

Dejar el coche en el parking, la mejor solución a las vacaciones

Dejar el coche en el parking, la mejor solución a las vacaciones

Por otro lado, otra de las ventajas más obvias que también podemos encontrar, es que perfectamente nos podemos desplazar en coche hasta el aeropuerto para después poder aparcarlo en el parking del mismo. De esta forma, podremos ir más cómodos en nuestro vehículo, nos aseguramos de tener un lugar reservado nada más llegar en donde poder aparcar sin perder nada de tiempo y por último, que este nos encuentre esperándonos a nuestro regreso al aeropuerto para llevarnos de nuevo de camino a casa.

Estos parkings normalmente están pensados para guardar los coches por un largo periodo de tiempo, por lo que cuentan con tarifas más económicas por lo que no debes de tener miedo a la factura final una vez que hayas pasado unos cuantos días en el mismo. Esta forma de reservar plaza es posible con la aplicación ElParking y es la forma más efectiva que hay de poder llegar a tiempo al aeropuerto, sin tener que contar con horas de previsión como suele ser habitual en los mismos.

Gracias a estos parkings y a la posibilidad de llevar nuestro coche hasta el propio aeropuerto, nos ahorramos la necesidad de tener que contratar los servicios de una compañía de taxis, que será una buena cantidad de dinero, contando que tenemos que pagar un viaje para la ida y otro para la vuelta, por lo que el dinero que nos hemos ahorrado en contratar a estos taxistas, lo podemos invertir en la seguridad de nuestro coche aparcándolo en los parkings del aeropuerto.

En definitiva, dejar nuestro coche en uno de estos parkings durante nuestras vacaciones, es la forma más cómoda y económica que podemos elegir si queremos que se encuentre en un lugar muy cuidado y de disponer de un medio de transporte propio que nos esté esperando a la vuelta.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *