¿Que regalar a un aficionado al ciclismo en Madrid estas navidades?

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Si tienes una pareja o un amigo aficionado al ciclismo y estabas pensando en comprarle algo estas navidades en este artículo vas a poder encontrar unas cuantas ideas. Todo lo que te vamos a proponer es sencillo de encontrar, gracias a las ofertas de ciclismo que puedes encontrar en Sanferbike, puedes ir preparando tu regalo para estas navidades desde ya mismo.

¿Que regalar a un aficionado al ciclismo en Madrid estas navidades?

Regalos para los aficionados al ciclismo

Entre las cosas que seguro que le harán ilusión recibir a cualquier aficionado al ciclismo están:

Guantes de ciclismo

Guantes de ciclismo

Unos guantes de ciclismo son un regalo estupendo para poder mejorar el agarre de la bici. Estos guantes de ciclismo se pueden utilizar durante todo el año, aunque seguro que ahora con el mal tiempo te parecen algo más interesantes.

Unos guantes de ciclismo como los guantes Briko New Frejus son perfectos para combatir el frío y, además, son resistentes al agua. Con unos guantes de este estilo tu amigo podrá agarrar el manillar de una forma mucho más segura sin que se resientan las manos por el frío o sin que se le resbale.

Maillot

Maillot

Otro de los regalos que nunca está de más para todo amante del ciclismo es un buen maillot. Podrás encontrar diferentes diseños en cuanto a colores se refiere, sin embargo, independientemente del modelo que elijas un maillot es el complemento perfecto para todo buen ciclista.

Estos maillots ajustan a la perfección y permiten que la travesía en bici sea mucho más cómoda. Busca un modelo que te guste y tu amigo lo lucirá orgulloso en su bicicleta.

Casco

Casco

El casco es otro de los complementos que no puede faltar en ningún ciclista. Además de ser una medida de protección necesaria, hoy en día los cascos cuentan con diseños mucho más aerodinámicos y con formas mucho más elegantes.

Como si se tratara de un objeto de diseño, podrás encontrar una gran variedad en cascos, tanto en formas como en colores se refiere. Puedes elegir un modelo que esté acorde al maillot o a los colores de la bici o directamente optar por un diseño más vanguardista.

Con la gran cantidad de cascos que tienes para elegir seguro que encuentras un modelo acorde a la circunstancia.

Gafas

Gafas

Las gafas son también un complemento de lo más interesante para un ciclista. Estas gafas sirven como protección pasiva, ya que impide que se introduzcan cuerpos extraños en los ojos y también son perfectas para que no moleste el sol.

Si quieres que tu amigo tenga un viaje mucho más apacible en bicicleta, con unas buenas gafas le estarás ayudando a hacerlo realidad.

Cuentakilómetros

Cuentakilómetros

Para finalizar, siempre podrás regalar un buen cuentakilómetros. Un cuentakilómetros es estupendo para que tu amigo pueda contabilizar cuantos kilómetros lleva recorridos y también a la velocidad a la que va. Un cuentakilómetros es un complemento económico que, además, resulta de lo más útil en una bicicleta.

Si nunca has tenido la suerte de montar en bici con un cuentakilómetros, cuando pruebes uno ya no podrás vivir sin él por todas las ventajas y el valor añadido que ofrece a una bicicleta.

 

 

Por:
Etiquetas:
Categorías: deportes


0 Comentarios Enviar un comentario