Regálate un descanso en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Vivimos en un mundo que no para. La monotonía y el estrés diario a veces son causantes de una gran cantidad de problemas psicológicos que, o tratamos de ponerlos freno o pueden acabar en consecuencias de lo más desagradables. Precisamente por esto en ocasiones es importante saber cuando parar y tomar un merecido descanso. En este artículo te proponemos disfrutar de balnearios cerca de Madrid en donde te puedes dar un buen masaje, en este caso, en Griñón.

Regálate un descanso en Madrid

Encuentra la relajación en Griñón

Griñón es un pueblo muy bonito en donde podrás disfrutar de la tranquilidad que difícilmente puedes encontrar en Madrid. En Griñón tienes importantes monumentos que ver, por ejemplo, el convento de las Clarisas de la Encarnación, un edificio de 1523 que ha sido declarado como Patrimonio Histórico-artístico por Madrid.

También te recomendamos que visites la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y que te pierdas dando un paseo por sus calles y su casco antiguo. Si decides visitar el pueblo en marzo podrás disfrutar de la Fiesta de la Coliflor e, independientemente de cuando lleves a cabo tu visita, una de las mejores opciones es su balneario.

Balneario las Thermas de Griñón

Una visita periódica al balneario debería de ser obligatoria para cualquier persona que busque un poco de tranquilidad en su vida. Los innumerables beneficios con los que cuenta para la salud son más que suficientes para justificar una visita al balneario.

En pocos lugares te vas a poder encontrar más a gusto y en paz contigo mismo que un balneario. Se trata de un lugar en donde se va a descansar, un lugar en donde no existen complicaciones ni problemas y en donde tendrás la oportunidad de desconectar del estrés del día a día.

Tómate tu tiempo, siente tu respiración y disfruta del momento. En este balneario podrás disfrutar de varios tipos de masajes diferentes, todos ellos pensados para hacerte sentir bien. De esta forma podrás disfrutar de un masaje corporal relajante con aceites esenciales o, si lo prefieres, tal vez disfrutes más de un buen masaje corporal deportivo.

Alivia las tensiones del día a día con un buen masaje

Estos masajes relajantes te servirán para deshacer los nudos producidos por el estrés ofreciendo así un merecido descanso para tu espalda.

Además de llevarte el gusto de un buen masaje estamos hablando de un beneficio inmediato para tu salud. Los aceites esenciales no solo te ayudarán a sentirte mejor, si no que también te proporcionarán una dosis de relajación más que necesaria para aliviar el estrés y la ansiedad.

Si eres deportista podrás descargar tus piernas o tu espalda, incluso también podrás disfrutar de masajes en los pies como la reflexología podal. Masajes en los pies, en la cabeza, masajes descontracturantes con cañas de bambú… toda una carta de masajes diseñada especialmente para mejorar tu bienestar y también tu sistema inmunológico.

Un balneario, mucho más que masajes

Sin embargo, las ventajas del balneario no solo se limitan a los masajes, ya que también tienes la oportunidad de disfrutar de varias piscinas y de tratamientos de belleza.

Podrás disfrutar de tratamientos de belleza facial con los que podrás mejorar tu piel. De esta forma podrás conseguir una piel más tersa, hidratada y oxigenada a lo largo de varias sesiones. Una oportunidad perfecta para volver del balneario con una piel mucho más joven en comparación con la que habías llegado.

Finalmente, no puede alguien terminar de hablar de un balneario sin referirse a las piscinas. En Thermas de Griñón podrás disfrutar de circuitos de duchas, Thermas romanas, Pediluvio… es decir, piscinas a diferentes temperaturas, con chorros de presión, con manto de piedras para actuar en las diferentes zonas del pie… toda una gran variedad de opciones de lo más interesantes como la cascada de hielo.

Invierte en tu salud

Una visita al balneario es una inversión de salud. Encuentra tu momento de relajación y conecta contigo mismo en uno de estos balnearios, ya sea en solitario o con tu familia o amigos.

Independientemente de cómo decidas visitarlo la experiencia va a ser de lo más beneficiosa posible para tu salud. Saber cuándo desconectar es fundamental para poder vivir una vida mejor, alejada de los problemas y del malestar del día a día. ¿Estás listo para relajarte?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Ocio


0 Comentarios Enviar un comentario