Restaurantes curiosos de Madrid

https://www.youtube.com/watch?v=2zZKa-nytPU Gula Gula

4 comentarios
adm834ha
miércoles, 15 octubre, 2008
https://www.youtube.com/watch?v=2zZKa-nytPU

A todos nos gusta salir a cenar y pasar un rato agradable y divertido, además de disfrutar de una comida rica y variada. Desde nuestro blog de Madrid te vamos a dar la opción de conocer una alternativa para salir a cenar distinta de la que te hemos ofrecido otras veces, ya que en esta ocasión tenemos los restaurantes curiosos de Madrid, para dar rienda suelta a la imaginación y dejarse llevar por el ambiente de cada uno de ellos.

Cenar a oscuras, cenar mientras nos hacen un espectáculo o cenar en un lugar original y curioso, son algunas de las propuestas que tenemos para tí, para que cenando dejes volar tu imaginación. En estos casos, la comida es lo de menos, y lo que importa es el contexto y el ambiente de cada restaurante.

Uno de los más destacados es Areia, en el que puedes tomar algo sentado en unos cómodos cojines; pero si lo que quieres es comodidad, prueba Laydown, ya que las sillas no existen y lo que haces es comer en una cama. Si quieres sentirte un auténtico romano, quizás te convenga conocer este restaurante: Mezklum Tech Restaurant. Con lugares escondidos y con un ambiente cool and chic.

https://www.youtube.com/watch?v=TVy3R6O8Neo&feature=related

Laydown

Otro restaurante con tradición dentro de Madrid es Gula Gula, que mezcla las actuaciones musicales con la alta cocina. Dentro de este grupo de restaurantes destaca El Último Mordisco, poco conocido pero muy divertido, ya que los camareros son actores, que van disfrazados y se meten con la gente que está comiendo: un auténtico espectáculo recomendable. También debes conocer el Mediterráneo Aborigen, en el que tienes cocina tradicional española y espectáculo.

Una de las apuestas más curiosas y extravagantes es cenar a oscuras, que ya es posible en Madrid. El restaurante en el que puedes cenar a oscuras se llama Diablo Mundo, que rinde culto a los sentidos. El Hotel Palace también se ha apuntado a este tipo de cenas.

También hay restaurantes eróticos como Kamasutra, La Almeja Picante o La Tentación, que mejor será que adivinéis que se puede comer en ellos. Una alternativa diferente y curiosa.

Bien, estos son una pequeña muestra de los restaurantes curiosos de Madrid: ¿Conoces otros que podamos añadir?.

Contenidos relacionados

4 comentarios en «Restaurantes curiosos de Madrid»

  1. Magdala1984 dice:

    Un restaurante con espectaculo; lo diferente del restaurante es que desde el principio es todo un enigma, quedais todos en un punto de la capital y con unas pistas tienes que encontrarlo,dentro esta prohibido el uso de moviles y relojes. Durante la cena hay trucos de magia, misterio y enigmas que resuleven los clientes. Es curioso, diferente y muy entretenido.La pega: puede resultar caro; 40euros(cena+espectaculo+barra libre sangria y cerveza)

  2. morena dice:

    podrías explicarme mejor cómo hago para quedar con éstos que supuestamente me llevan al restaurante?

    1. anonima dice:

      Dianita deja de presumir anda…hablamos de Madrid y no de NY

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *