China Crown, un restaurante mítico de comida oriental

Uno de los clásicos restaurantes de comida oriental, es China Crown, en Calle Infanta Mercedes 62. Tiene una tradición de más de 20 años en la capital madrileña y prepara un sin fin de platos. La cadena dispone de varios restaurantes en Madrid.

0 comentarios
sábado, 24 septiembre, 2011
restauranteoriental

China Crown es un local climatizado que dispone de un amplio salón.Cuenta con una zona habilitada para fumadores. Prepara menús para grupos previamente concertados, además de su carta habitual. Dispone de dos tipos de menú, el imperial que cuenta con platos de primera calidad como bogavante, rollitos de pato, papillote de langostinos, vino Rioja y postre a elegir. Su precio es de 35 euros.


Un menú algo más económico es el que lleva el nombre del restaurante y que cuesta 24 euros. Incluye langostinos con setas, arroz Fu Yon, lonchas de pato, entre otros. Asimismo dispone de comida a la carta, en donde puedes encontrar aperitivos clásicos como rollitos de primavera por cuatro euros y diferentes platos de sopas, mariscos o aves con precios variopintos, desde 8 euros a 30. Se puede realizar la reserva online.

El restaurante está abierto todos los días de la semana hasta las 00.00 horas. Cuenta con un servicio de aparcacoches, además de varios parkings próximos.

Tanto fue el éxito en clientela de China Crown que abrió nuevos restaurantes. Uno de ellos es Hakassan, ubicado en Plaza Nueva de la Moraleja (Alcobendas). El lujoso local dispone de terraza y en sus platos combina elementos de cocina china, japonesa y peruana. Eso sí, se trata de un local caro ya que su menú ronda los 75 euros.

Otro de sus restaurantes es Sussiwakha, en Serrano 93. Es un local que destaca por su original y moderna decoración en tonos violetas. Como su nombre indica, uno de sus platos principales es el sushi y cuenta con barra de coctelería. Como característica fuera de lo común, hay que destacar que este restaurante ofrece un menú solidario. Una iniciativa que parte de la organización humanitaria Acción contra el hambre. Esto quiere decir que por dos euros más, incluye los mismos platos y que este precio añadido irá a este destino.

¿Y tú?, ¿has acudido alguna vez a este restaurante?, ¿qué te pareció el ambiente, la atención recibida y el menú?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Foto imagen por jlastras.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *