Restaurantes Tailandeses en Madrid

Otra de las alternativas para salir a cenar y probar una opción distinta son los restaurantes tailandeses en Madrid. La comida tailandesa es de carácter exótico y puede que te sroprenda la composición de sus platos. En este blog de Madrid te proponemos unos restaurantes para que pruebes una comida distinta y lejana para nosotros.

1 comentario
adm834ha
miércoles, 13 agosto, 2008

En general, la comida asiática suele parecernos exótica a los occidentales (bueno, ya no sólo la comida, sino todo lo que proviene de oriente). La oferta de restaurantes tailandeses en Madrid es amplia y diversa, pero hemos hecho una selección con los mejores restaurantes de Tailandia que podemos encontrar en Madrid, son los siguientes:

- Siam. Este restaurante está situado en la calle San Bernardino, 6, junto a Plaza de España. El precio medio de la comida por persona puede ascender hasta los 20 euros. Además, no cierra ningún día.

- Thai Garden. Situado en el Paseo de la Habana, 3, junto a Nuevos Ministerios. Este restaurante abre todos los días y puedes comer por 40 euros por persona. Como ves, es algo más caro.

- Thaini. Puedes encontrarlo en la calle Príncipe de Vergara, 289. Además de la comida tailandesa, también puedes encontrar comida japonesa. Abierto todos los días y el precio por persona es de 30 euros.

- Bangkok. En la calle Bordadores, 13. El precio medio por persona es asequible: 15 euros.

- Oamthong. En la calle Corazón de María, 7. Puedes comer por 25 euros.

- Thaidy. En la calle Jorge Juan, 54. El precio es de 25 euros.

- Xin. Situado en la calle Manuela Malasaña, 5. El precio medio por persona de este restaurante es de 20 euros.

- Gong's Garden. Puedes encontrarlo en la calle Rafael Calvo, 20. Este es uno de los más económicos de los que te mostramos, para que veas que hay de todo. El precio a la carta es de 10 euros aproximados, algo más barato que el resto que te proponemos.

Tampoco queremos añadir muchos nombres a esta lista y que te satures. Simplemente, te damos a conocer la orientación de este tipo de restaurantes que encontramos en Madrid.

Contenidos relacionados

Un comentario en «Restaurantes Tailandeses en Madrid»

  1. Soy un apasionado de la comida thai y de los restaurantes de la lista conozco bastantes, pero sin duda el que más me gusta es Thaidy, para mí es el mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *