

Esta compañía, que abrió sus puertas en 1988, se ha ido desarrollando a lo largo de los años con el objetivo de ser punto de encuentro para la investigación y el desarrollo de la cultura, el arte y el ocio.
Además, apoyan tanto a creadores que están empezando y necesitan darse a conocer como a otros más consolidados, nacional e internacionalmente.
La Sala Triángulo consta de tres espacios de representación y un café-teatro donde podremos tomar algo antes y después de las obras o actividades que se realicen.
Obras de teatro para niños y bebés:
Aquí tienen lugar distintas actividades artísticas dirigidas a los más pequeños. Por un lado, se representan obras de teatro para bebés, donde la gesticulación, las palabras y los símbolos visuales son herramientas indispensables para estimular las condiciones motoras y la imaginación del niño.
Algunas de las actuaciones incluyen sonidos de percusión, porque la creatividad también se fomenta a través del oído.
Además de los espectáculos, La Sala Triángulo ofrece cursos y talleres de formación para niños. Entre otros, el taller “bebé creativo” pretende estimular los sentidos y la comunicación de los pequeños a través de distintos tipos de juegos en los que, por supuesto, participarán sus padres.


De esta manera, tú eliges si quieres disfrutar con los peques de la familia de una obra de teatro entretenida y educativa, o de un curso o taller en la que unos aprenderán más que otros, pero la diversión está asegurada.
También hay cursos de formación para mayores. En concreto, para aquellos que quieran formarse como técnicos de espectáculos.
DATOS DE INTERÉS
• Horario: distintos horarios en función de laprogramación
• Dirección: Zurita, 20
• Metro: Lavapiés – Antón Martín
• Teléfono: 91 530 68 91
• Web: http://www.teatrotriangulo.com/sala.html
Fuente Imágenes Facebook Sala Triángulo de Madrid.