Salir de fiesta en Madrid, las mejores discotecas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Seguro que has escuchado que Madrid es uno de los mejores lugares para salir de fiesta, que te puedes encontrar fiesta cualquier día de la semana, sin embargo, ¿sabrías a dónde ir? En este artículo te vamos a mostrar algunas de las mejores discotecas de Madrid para que lo tengas mucho más claro.

Salir de fiesta en Madrid, las mejores discotecas

Mejores discotecas de Madrid

Entre los muchos lugares imprescindibles para salir de fiesta en Madrid no pueden faltar:

Kapital

Kapital es una de las discotecas más famosas de todo Madrid y su reconocimiento llega a nivel europeo.

Uno de los aspectos que más llama la atención de la Discoteca Kapital son sus 7 plantas en donde podrás encontrar toda clase de ambientes diferentes y estéticas de lo más cuidadas. Si quieres disfrutar de una noche variada en cuanto a estilos musicales se refiere, en Kapital seguro que encuentras lo que has ido a buscar.

Todo dentro de un ambiente de lujo en donde la estética se encuentra de lo más cuidada. La marca Kapital es todo un referente en la noche, atrévete a descubrir el motivo.

Teatro Barceló

El Teatro Barcelo Madrid es otra de las discotecas con más historia de la ciudad. Se trata de la antigua pachá y estamos hablando de una discoteca cuyos inicios se remontan a 1930.

Por supuesto ahora cuenta con toda la tecnología de la que no disfrutaba entonces, pero sigue manteniendo esa esencia de sala de cine y teatro de lo más emblemático que se acabó convirtiendo en una discoteca.

Esta discoteca Teatro Barceló se inauguró oficialmente en 1980 y, desde entonces, mantiene toda la esencia de espíritu de libertad bajo el que fue creada.

Opium Madrid

Si lo que buscas es elegancia lo vas a encontrar en Opium Madrid. Se trata de una de las discotecas más elegantes de Madrid, ubicada en el Paseo de la Castellana y no en vano es elegida por el público más exigente de la capital.

En Opium te encontrarás uno de los mejores ambientes festivos combinado con un espacio gastronómico de alto nivel para poder disfrutar de una noche especial.

Shoko Madrid

En Shoko cada sesión es única e irrepetible. Cada vez que vayas te encontrarás con una fiesta diferente que nada tiene que ver con la anterior. Sesiones únicas a cargo de los mejores DJS nacionales e internacionales.

El principal atractivo de Shoko es principalmente esa oferta tan variada, una atrevida agenda de conciertos que siempre te invita a descubrir más y a pensar en como sería la siguiente fiesta.

Oh my Club

Oh my Club se conocía antes como la New Garamond. Se trata de un nuevo espacio de ocio nocturno en Madrid que se ha convertido en una de las primeras opciones para muchos madrileños.

No importa el día de la semana en el que vayas, en Oh my Club te encontrarás con todo un jardín invertido que rebosa de tecnología. Cuenta con un techo topográfico que es digno de admirar e integra también realidad virtual.

Por supuesto, todo esto está acompañado de la mejor música y de una oferta estupenda en hostelería para convertirlo en uno de los clubs más exclusivos de Madrid.



0 Comentarios Enviar un comentario