

En realidad, se han inaugurado dos Pop Up Stores con este propósito en España, una situada en La Roca Village de Barcelona y otra en Las Rozas Village de Madrid. En ambas se nos ofrece una amplia selección de zapatos, tocados y sombreros realizados artesanalmente por experimentados profesionales. Y es que Stephen Jones es un firme defensor de este método de trabajo. “Ya tenemos muchas camisetas de dos euros, es más interesante comprar algo hecho a mano”, asegura.
Los tocados y sombreros de Stephen Jones han estado y están presentes en las mejores pasarelas internacionales y en museos como el parisino Louvre o el Victoria & Albert, en Londres. Además, sus accesorios han sido presentados en desfiles de Thierry Mugler, Jean-Paul Gaultier, John Galliano, Dior o Vivienne Westwood.


Personalidades como George Michael, Lady Di, Dita Von Teese, Kylie Minogue, Madonna, Boy George, Rihanna, The Rolling Stones, Beyonce, Diana Ross o Marilyn Manson han lucido los sombreros de Stephen Jones. Destaca su trabajo en la película “101 dálmatas ¡Más vivos que nunca!” (1996), en la que podíamos ver a Glenn Close caracterizada como la malvada Cruella de Vil y llevando los tocados y sombreros de este reputado diseñador.
“Diseñar es la aventura más alucinante”, explica Stephen Jones, quien ya cuenta con más de 30 años de experiencia en este mundo. Estudió diseño en el Central Saint Martins College of Arts and Design, donde se han formado reconocidos diseñadores como Alexander McQueen.
Fuente Imágenes por Facebook Stephen Jones