Spas en Madrid

Madrid es una ciudad que aparte del estrés que conlleva la vida diaria, también tiene lugar para el relax. En Cosas de Madrid nos hemos propuesto ir desvelándote los spas que hay en Madrid, para que no pierdas la oporunidad de relajarte en uno de ellos. ¿Te apetece un baño?

0 comentarios
adm834ha
lunes, 25 febrero, 2008
Spas en Madrid

Como digo, muchos son los que se pueden destacar. Para empezar, podemos hablar de un Spa que está a las afueras de la ciudad, se llama Thermas de Griñon y es uno de los más destacados en relación calidad precio. Tiene un circuito de unas tres horas de duración que es ideal para relajarse; contrastes de agua fria y caliente, chorros de agua en distintas zonas del cuerpo, un jacuzzi, termas romanas (emulando el mar cantábrico, el mar muerto, el mar mediterraneo y el mar índico). También puedes disfrutar de un circuito de duchas de tratamiento o de una sala de cromoterapia. El precio de circuito es de 33 euros por 3 horas de duración. Tiene también distintos tratamientos, como la electroestética.

Otro Spa que destaca en Madrid es el Oasis Spa, teniendo opciones tan interesantes como la chocolaterapia, por 138 euros; una serie de masajes terapéuticos, por 90 euros o una zona de agua y de masajes destinados al relax, por 116 euros.

Podemos hablar también de Sol y Agua un balneario urbano ideal para desconectar de la actividad rutinaria. Baños, relajación, masaje, cabinas de bronceado, ... Todo ello en la calle Infanta Mercedes, 36-38. Tiene un circuito termal con chorros, duchas, agua, recorrido sobre piedras, zonas de calor seco y húmedo...es un circuito de una hora de duración por un precio de 24 euros.

Destacamos también Harit Ayurveda Spa, en la calle Orense, 9. Es considerado el único Spa ayurvédico que hay en España. Se trata de un sistema holístico basado en medicina antigüa. Este tipo de medicina se desarrolló en la India hace más de 6.000 años. La palabra ayurveda significa vida, ciencia o conocimiento. Una forma distinta y efectiva de relajarse.

Esto es solo una pequeña muestra de las posibilidades que ofrece Madrid para relajarse. La oferta de spas en Madrid es muy amplia. Estate atent@ a Cosas de Madrid, ya que iremos descubriendo nuevos lugares de la capital para disfrutar y relajarse.

Fuera de la capital tienes un balneario en Griñon con múltiples opciones para relajarte como piscinas, masajes y mucho más

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *