Speed Dating en Madrid

Una manera diferente de encontrar tu media naranja está en Madrid. El Speed Dating es un método revolucionario de citas que está causando furor en toda España. Consiste en conocer gente en tiempo récord pasando de una a otra persona cuando pasen los minutos programados.

1 comentario
adm834ha
martes, 17 junio, 2014
Speed Dating en Madrid

¿Qué es Speed Dating?

Speed dating son citas rápidas, no más de siete minutos cada una, en las que los participantes podrán hablar con cinco o diez personas con el objetivo de ampliar su círculo y, quien sabe, si encontrar al amor de su vida. La duración de estos eventos no suele sobrepasar la hora y media y es una forma estupenda de Ligar en Madrid

Lo primero que hay que hacer es registrarse en cualquiera de las agencias de Speed Dating que trabajan en la capital, y ellos te dirán dónde y cuándo será el evento. El intervalo de tiempo escogido, siete minutos, se ha fijado así por la convicción de que es un intervalo suficiente para ver si tienes o no afinidad con la persona que estás conociendo.

Tras la jornada de citas, se podrá manifestar mediante un formulario con qué personas se ha tenido más afinidad para futuros contactos. De la misma manera, otras personas te pueden elegir como persona con la que han tenido una conexión especial. Si existen coincidencias se facilitarán los datos a las personas interesadas para que sigan los encuentros de manera personal.

Citas speed dating en Madrid


El Speed Dating es un sistema de citas adaptado al ritmo de vida de las grandes ciudades como Madrid.
Con este programa  en pocos minutos puedes tener una impresión aproximada de si quieres seguir conociendo a esa persona, y sino siempre tienes más opciones, con lo que tendrás éxito seguro.

¿Te apuntas al Speed Dating?

Algunas agencias online que llevan este sistema de citas en Madrid y otras ciudades: LaDolceCita, Cita2, DateClubConnect y 15citas7minutos. Toda la información están en sus webs.

Fuente Imagen: jonycunha

Contenidos relacionados

Un comentario en «Speed Dating en Madrid»

  1. Cristina dice:

    Lo pasé fenomenal! muy recomendable y divertido, participe en un evento de Cita2 y repetiré, nunca había participado en un evento de singles de este tipo y resultó mejor de lo que pensaba, la gente muy maja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *