Survival Zombi en Madrid

Aprovechando que están tan de moda las series de muertos vivientes seguro que te animas a probar la experiencia Survival Zombi en Madrid, no apta para cardíacos.

0 comentarios
lunes, 9 marzo, 2015
Survival Zombi en Madrid

Cómo es Survival Zombi en Madrid

Imagina que estás en medio de un apocalipsis zombi y que tienes que luchar para salvarte y no ser infectado.

Así comienza este juego con pretensiones realistas a juzgar por la calidad de sus escenarios. Los actores estarán perfectamente caracterizados como criaturas come-cerebros y se moverán por los escenarios como si de una situación verídica se tratara.

Mientras, los participantes formarán parte de esta historia con un único objetivo, sobrevivir a todas las situaciones en las que estarán además de estos personajes siniestros los militares y organizadores infiltrados que pueden descalificarte si no cumples las normas.

Cómo es Survival Zombi en Madrid


Importante, si un zombi te toca ya estás infectado. No puedes intentar matarles porque no está concebido dentro de las reglas del juego. En este momento lo que tienes que hacer es ir a la zona de seguridad y ponerte en manos del equipo de caracterización y maquillaje para convertirte en uno de ellos.

Desde ese momento pasas al otro bando y podrás intentar infectar al resto. El paso al otro lado es opcional, no estás obligado a pasar por todo el proceso.

jugar es Survival Zombi en Madrid


Pueden participar todos aquellos mayores de 10 años, aunque desde esta edad hasta los 14 es necesario que vaya un acompañante con ellos. Cada asistente lleva una pulsera y una prenda con colores identificativos (verde para los supervivientes, rojo para los zombies y amarillo para el personal de organización).

Es un evento que dura ocho horas, con lo que es necesario tener una mínima condición física para aguantar todo el tiempo.

survival zombi


También hacen un ‘Campamento Zombi’ para que los más pequeños se lo pasen terroríficamente bien. Mirar las fechas que están en Madrid a través de la web.

Datos de interés de survival zombi en Madrid


Evento: Zombi Survival
Entradas: a partir de 30 euros
Contacto: http://survivalzombie.es/

Fuente Imágenes: Survival Zombi

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *