Talent Madrid 2013 en Teatros del Canal

¿Quieres mostrar tu talento en público? Pues anímate a participar en el Talent Madrid 2013 que tendrá lugar del 21 de febrero al 2 de marzo en los Teatros del Canal (calle de Cea Bermúdez, 1).

0 comentarios
sábado, 23 febrero, 2013
talent en Madrid

Este festival de artes escénicas tiene como objetivo descubrir e impulsar a nuevos talentos de diversas áreas artísticas. Aquellos que asistan podrán disfrutar de multitud de actuaciones en cuatro secciones temáticas: Teatro, Danza, Cabaret/Circo y Espectáculo Musical.

Talent Madrid está liderado por un grupo de profesionales de las artes escénicas que intenta dar promoción a los talentos emergentes, siendo un apoyo muy importante para desarrollar su carrera futura en este ámbito.

Después de una primera selección, 25 proyectos de teatro, 19 de danza, 9 de cabaret y circo y 7 de musicales son los elegidos para esta edición del festival. Durante un plazo de diez días éstos mostrarán su obra durante ocho minutos en Internet y en los teatros del Canal. En la fase final un jurado premiará a los montajes más originales impulsando así las nuevas creaciones de las artes escénicas.

Cuatro de las obras (una por cada categoría) serán elegidas como finalistas, recibiendo una ayuda económica por valor de 1.000€ (y becas para su futuro desarrollo). La obra más valorada se convertirá en la ganadora de Talent Madrid 2013 y será galardonada con un fondo de desarrollo en Teatros del Canal por valor de 5.000€. Dicho fondo estará compuesto por la asesoría de un grupo de expertos, las instalaciones de los teatros del Canal y las necesidades que el proyecto requiera para su desarrollo final.

Además, el montaje de los proyectos seleccionados se podrá hacer a través de internet. Del 11 al 20 de febrero, los creadores tendrán a su disposición el escenario de Canal, así como un equipo de profesionales de la escena (director de escena, coreógrafo, iluminador, actores o bailarines, entre otros) para ayudarles a montar una versión de 8 minutos de su obra con el objetivo de su exhibición final en Talent Madrid.

DATOS DE INTERÉS

Fecha de inicio: 21/02/2013
• Fecha de fin: 02/03/2013
• Local: Teatros del Canal
• Venta de entradas: Taquilla, Bankia, Ibercaja y 902 488 488
• Horarios: de martes a sábado 20:30; domingos 19:00
• Precio: Desde 12 euros
• Autobús: 3, 12, 37, 149
• Metro: Canal (L2, L7)

Fuente Imagen: Talent Madrid

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *