La tarjeta Kmtriko de Alsa

Muchos no sabréis qué es la tarjeta Kmtriko de Alsa, ya que es nueva. Nosotros os podemos informar de primera mano, ya que la hemos utilizado. Así es, la empresa de autobuses Alsa nos ha dado la oportunidad de conocer su nuevo producto para poder informar al público sobre ello.

alsa

Son bonos de una, dos, tres o cuatro semanas. Nosotros hemos podido utilizar la de una semana. Con ella puedes realizar todos los viajes que quieras por España durante una semana en autobús. Los precios son de 99 euros para la de una semana, 175 la de dos, 240 la de tres y 299 la del mes.

No obstante, para poder adquirir este bono antes tiene que disponer de la tarjeta Bus Plus, que también nos facilitaron los profesionales de Alsa, aunque es totalmente gratuita. Una vez que dispones de la Bus Plus podrás canjear sus puntos por un bono Kmtriko. Para comprar los billetes podrás hacerlo a través de su página web, así no tendrás que desplazarte.

Puedes consultar en la web de Alsa los recorridos de sus autobuses y elaborar tu propia ruta. Sin embargo, si no tienes muy claro que sitios visitar, la web de Kmtriko te aconseja algunas rutas como por ejemplo las calas más paradisíacas de la cornisa cantábrica o la ruta de los puertos de la Costa del Sol.

Algunas desventajas de este nuevo bono es que no se admiten cambios, así que si vas a viajar tenlo muy claro porque no podrás devolverlo. Sólo se pueden hacer tres viajes por día, pero ¿quién necesita más? El inconveniente está en que no se puede adquirir ningún billete superior a 60 euros, ni comprar billetes que en su conjunto sumen más de 100 euros en un mismo día.

Para más información puede consultar la página de Alsa o la web de Kmtriko.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *