La tarjeta Kmtriko de Alsa

Muchos no sabréis qué es la tarjeta Kmtriko de Alsa, ya que es nueva. Nosotros os podemos informar de primera mano, ya que la hemos utilizado. Así es, la empresa de autobuses Alsa nos ha dado la oportunidad de conocer su nuevo producto para poder informar al público sobre ello.

0 comentarios
martes, 24 agosto, 2010
alsa

Son bonos de una, dos, tres o cuatro semanas. Nosotros hemos podido utilizar la de una semana. Con ella puedes realizar todos los viajes que quieras por España durante una semana en autobús. Los precios son de 99 euros para la de una semana, 175 la de dos, 240 la de tres y 299 la del mes.

No obstante, para poder adquirir este bono antes tiene que disponer de la tarjeta Bus Plus, que también nos facilitaron los profesionales de Alsa, aunque es totalmente gratuita. Una vez que dispones de la Bus Plus podrás canjear sus puntos por un bono Kmtriko. Para comprar los billetes podrás hacerlo a través de su página web, así no tendrás que desplazarte.

Puedes consultar en la web de Alsa los recorridos de sus autobuses y elaborar tu propia ruta. Sin embargo, si no tienes muy claro que sitios visitar, la web de Kmtriko te aconseja algunas rutas como por ejemplo las calas más paradisíacas de la cornisa cantábrica o la ruta de los puertos de la Costa del Sol.

Algunas desventajas de este nuevo bono es que no se admiten cambios, así que si vas a viajar tenlo muy claro porque no podrás devolverlo. Sólo se pueden hacer tres viajes por día, pero ¿quién necesita más? El inconveniente está en que no se puede adquirir ningún billete superior a 60 euros, ni comprar billetes que en su conjunto sumen más de 100 euros en un mismo día.

Para más información puede consultar la página de Alsa o la web de Kmtriko.

Contenidos relacionados

  • MadridCard: tarjeta turística

    Licencia CC Atribución / Autor thechristianalert.org El turismo es uno de los principales factores de entrada de dinero en una ciudad. Toda urbe que sepa aprovechar sus encantos y sepa “venderse” turísticamente, será una ciudad importante en el mundo. Por ello, en nuestro blog de Madrid queremos hablarte de MadridCard: tarjeta turística. Este tipo de tarjetas funciona en las principales ciudades del mundo, y es útil para pasar unos días y no perder detalle de lo que más te interesa. MadridCard es la tarjeta turística de Madrid. Gracias a esta tarjeta podrás descubrir Madrid de forma directa y centrándote en aquellos lugares más destacados y que más te llaman la atención. Con esta tarjeta tendrás descuentos en tiendas, restaurantes, espectáculos y en centros de ocio. Además, al comprar la tarjeta te darán una completa guía con todo lo que puedes hacer y ver en Madrid. Puedes adquirir tarjetas MadridCard de 24, 48 ó 72 horas de duración, depende de la cantidad de lugares a los que quieras asistir y del tiempo que pretendas quedarte en la ciudad. Los precios de las tarjetas son de 42 euros la tarj...


  • Viaje a Barcelona con Alsa y Kmtriko

    Ya os contamos en un post anterior que Alsa nos había brindado la oportunidad de viajar con su nuevo bono Kmtriko. Y este fin de semana lo hemos probado. Hemos viajado a Barcelona haciendo antes una breve parada en Zaragoza. En un principio planeamos sólo un viaje a Barcelona, ya que no disponíamos de tiempo para utilizar la tarjeta durante toda la semana. No obstante, los autobuses de Alsa no hacen viajes directos a Barcelona, sino que antes paran en Zaragoza. Y ya que estábamos, pues decidimos pasar la tarde allí. Cogimos un autobús a las 9 de la mañana para llegar a Zaragoza a las 13. El autobús iba bastante lleno, claro que un viernes a esa hora es normal que la gente aproveche para irse el fin de semana a algún sitio. Como los Jardines de Atenas estaban cerca, nos compramos unos bocadillos y comimos allí. Después de reposar la comida visitamos el Palacio de la Aljafería, construcción árabe que ha sido palacio del rey Al-Muqtadir en el siglo XI. Asimismo vivieron allí algunos reyes de Aragón como Pedro IV el Ceremonioso y Fernando el Católico. Posteriormente se le dio uso como sede de la Inquisición. Después visitamos la Catedral-Basíl...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *