>Cosas de Madrid

Teatro: Sueño de una noche de verano

Autor: 2
Comparte este artículo
 

Hay pocas obras de teatro que consiguen quedarse fundidas con el tiempo y seguir siendo un referente en esta laboriosa disciplina artística. Es más que posible que la conocida obra de William Shakespeare sea una de las más representadas en el mundo del teatro: Sueño de una noche de verano. En este blog de Madrid nos metemos en la obra que se representa en los Teatros del Canal.

sueño noche verano

Es una de las obras que, precisamente, abre la temporada de los Teatros del Canal, que se encuentran en la calle Cea Bermúdez, 1.

Sueño de una noche de verano es una obra de amor, en la que los personajes se internan en un bosque en el que domina otro orden distinto, el de la naturaleza, el de los propios sentidos e instintos, pero que son tan locos como el mundo real. Ahora bien, en Sueño de una noche de verano el humor lo domina todo. Por ello, podemos decir que en esta comedia fantástica se funden varias tramas argumentales de cuya interrelación surge una acción completa y trepidante.

Sueño de una noche de verano está interpretada por José Tomé, Celia Pérez, Ana Pimenta, Montse Díez y Jorge muñoz, entre otros artistas.

Al margen de la conocida historia del Sueño de una noche de verano, hay otros datos que debes saber si quieres acercarte a ver la obra, que estará en cartel hasta el próximo 25 de octubre, en la sala B de los Teatros del Canal. En cuanto a los horarios, Sueño de una noche de verano podrá verse de martes a sábado a las 20.30h; domingos a las 19.30h; lunes 12 de octubre a las 19.30h y martes 13 de octubre descanso de la compañía.

Los precios son los siguientes: butaca de platea y balconada central 1ª planta 18€, balconada central 2ª planta y balconada 1ª y 2ª 15€ (visibilidad reducida). Asimismo, el martes es el día del espectador (la semana del 12 al 18 de octubre el día del espectador es el miércoles 14 de octubre). Asimismo, hay descuentos con el Carnet joven y para mayores 65 años: 25% todos los días.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Agenda cultural, General


  • avatar
    Elena Beatriz

    SON TAN INCREIBLE QUE HASTA ME GUSTARON

  • avatar
    Elena Beatriz

    SON MUY CHIDASE