Teatro: La verdadera historia de los Hermanos Marx

Seguramente la gran mayoría de los lectores ha visto alguna de las películas de los célebres Hermanos Marx. Pues bien, ahora vamos a poder disfrutar de un espectáculo en el que se va a revivir un documental secreto de lo que fue la vida de estos personajes, gracias a esta obra de teatro: La verdadera historia de los Hermanos Marx. En este blog de Madrid buscamos de qué se trata.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 27 agosto, 2009
Hermanos Marx

Groucho, Chico y Harpo, son tres hermanos de los más peculiares del cine, que vuelven a la cresta de la actualidad, pero esta vez en forma de teatro, gracias a la escenificación de La verdadera historia de los Hermanos Marx. Está obra se podrá seguir en el teatro Fígaro Adolfo Marsillach, que está situado en la calle Doctor Cortezo, 5 (en la zona de Tirso de Molina).

En esta obra se puede disfrutar de las auténticas y divertidas situaciones más características de los Hermanos Marx. Sus conflictos absurdos y sin sentido, esas palabras que sólo ellos saben qué significan, las frases, los diálogos y todo lo que encierran en sus películas.

Además, en La verdadera historia de los Hermanos Marx puedes ver cinco musicales y un argumento que mejor lo descubras por ti mismo, ya que es un "verdadero caos", tal y como la obra su director, Álvaro Lavín. En cuanto al reparto de la obra, hay actores como Eugenio Villota, Chani Martín, Marina Seresesky, Paloma Vidal e Iván Villanueva, todos pertenecientes a la compañía Teatro Meridional.

El teatro de La verdadera historia de los Hermanos Marx estará en cartel hasta el próximo domingo 13 de septiembre. Las entradas están disponibles de 16 a25 euros, siendo el miércoles entrada con precio reducido. La obra tiene una duración de 1 hora y 30 minutos. En cuanto a los horarios de la función: de Miércoles a Viernes 20h00; Sábados 19h30 y 21h30 y Domingos 18h00.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *