Tiendas de cosméticos de Madrid

¿Te apetece cuidarte o ponerte guapa? Para que consigas tu objetivo te recomendamos una serie de tiendas donde podrás encontrar aquello que necesitas para el cuidado de la piel y para mejorar tu imagen.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 12 septiembre, 2011
Cosméticos Dermatisse

Una de las cadenas de tiendas con más tradición en la capital es Juteco (algunas tiendas: c/ Conde de Peñalver, 33; c/ Alberto Aguilera, 4; c/ Diego de León, 69). En este local podemos adquirir productos de cosmética, maquillaje, tratamiento facial y corporal de todas las marcas y todos los precios. Aunque Juteco tiene su propia marca, existen interesantes descuentos en los productos de marcas cuyo precio es más elevado, sobre todo en su nueva página de compra online. Esto significa que puedes elegir y comprar tus productos a través de internet y luego te los llevan a casa. También tienen productos de higiene personal como desodorantes, geles o jabones.

Otra cadena de tiendas dedicada a este sector es Yves Rocher (algunas tiendas: Paseo Delicias,15; c/ Goya 85; c/ Princesa, 65). Esta marca francesa se caracteriza por la procedencia natural de los productos ofertados. También encontramos cremas faciales, corporales, todo tipo de maquillaje y baños de ducha. Es un sitio muy recomendable, ya que además de ser productos hechos con ingredientes naturales, siempre hay rebajas en sus artículos, con lo que los precios suelen ser bastante aceptables. De aquí podemos destacar los exfoliantes y los geles de baño olor a frutas del bosque.

Por otro lado, es indispensable señalar otra tienda más orientada al maquillaje con productos buenos y con precios al alcance del consumidor, Sephora (algunas tiendas: Plaza Puerta del Sol, 3; c/ Fuencarral, 57; c/ Alberto Aguilera, 62). Esta cadena de origen británico tiene una gran variedad de cosméticos para mujer. También tiene su propia marca que es más barata, pero no por ello peor. Destacan la gran variedad de marcas existentes en sus centros y la eficaz ayuda de las vendedoras (te ayudan a elegir el producto que mejor vaya con tu piel).
Con esta selección de tiendas comprobarás que cuidarte no le dolerá a tu bolsillo.

¿Y tú?, ¿has visitado alguna de estas tiendas?, ¿nos recomendarías alguna otra que conozcas en la capital?, comparte tu experiencia en este espacio enviándonos un comentario al final de este artículo. Tu opinión cuenta.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *