Tiendas de decoración navideña en Madrid

Si aún no has montado tu árbol de Navidad ni decorado tu casa de cara a las inminentes fiestas navideñas, todavía estás a tiempo de hacerlo. En este blog te proponemos algunas tiendas de la capital para que ultimes la decoración navideña de tu casa. Desde conocidas franquicias con amplios catálogos  hasta tiendas con solera. ¿Decoración tradicional o moderna? Echa un vistazo y decide por tí mismo.

1 comentario
adm834ha
lunes, 20 diciembre, 2010

La Oca (Príncipe de Vergara, 48) tiene la ventaja de ser una de las franquicias con más solera de España en cuanto a decoración, no en vano llevan desde 1982 al servicio de los hogares. En esta tienda hemos encontrado un nacimiento de lo más original, hecho a mano y de porcelana, de la prestigiosa firma italiana Alessi. Cuesta 66,10 euros, y viene montado en una sola pieza.

En Hermosilla 18 encontramos Habitat, otra de las grandes tiendas de decoración. En este caso, lo interesante de esta franquicia es que tiena una buena variedad de pequeños detalles navideños a bajo precio, como por ejemplo sus paquetes de 15 bolas navideñas por 4 euros, o sus originales soportes para velas, a modo de calientaplatos, con forma de alas de ángel, por 2,25 euros. Y para decorar la mesa navideña, puedes encontrar juegos de cuatro aros para servilletas de metal dorado decorados en forma de hoja.

Tienda El Ángel Arte Sacro

Si lo que quieres es máxima calidad y de paso dar un paseo por la historia viva de Madrid, debes entrar en El Ángel Arte Sacro. Esta tienda abrió sus puertas por primera vez en la céntrica calle Postas número 6 en el año 1887 bajo el nombre de "Sobrinos de Pérez". Actualmente dispone de más 1.000 metros cuadrados de exposición permanente y es, sin duda, uno de los mejores establecimientos para encontrar complementos navideños. Son especialistas en nacimientos, y los puedes encontrar en madera, resina, terracota...

¿Qué más tiendas especializadas en complementos navideños conoces?

Contenidos relacionados

Un comentario en «Tiendas de decoración navideña en Madrid»

  1. fernanda peña dice:

    Hola soy un artista chilena y quiciera contactar tiendas de decoración extranjeras para vender mis productos en caso de interesarse pueden revisar parte de mi trabajo a traves de Facebock «Art D Fer» o mi blog lfpenapia.blogspot.com
    saludos a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *