Titirilandia 2010

El verano está especialmente diseñado para que los más pequeños de la casa se diviertan, aprovechen el buen tiempo y ocupen esas interminables horas muertas de las que disponen. Por ello, hay festivales como Titirilandia 2010, que un año más vuelve a centrarse en los pequeños.

0 comentarios
adm834ha
martes, 20 julio, 2010
titirilandia

La Casa Encendida y el Parque de El Retiro son los dos principales focos en los que los títeres sacan a relucir todo su arte para que los más pequeños no tengan tiempo para aburrirse.

Titirilandia 2010 se engloba dentro de la programación de los Veranos de la Villa, en la que se van a desarrollar 38 funciones en total. Para ello, también han llegado a Madrid cinco compañías internacionales que viajarán en su mayor parte de América Latina (Brasil y Argentina), aunque también hay otras que vienen de Bulgaria y de la India. Para completar el cartel de Titirilandia, 12 compañías españolas harán cada tarde de cada sábado y domingo un día especial.

La presente edición, la número 17, pone de manifiesto que los títeres y el verano madrileño son ya una tradición, que se basa en mantener viva la ilusión de los más pequeños de cara al teatro. Asimismo, este año se cumplen 10 años de Un Verano de Cuento, el programa de La Casa Encendida. Para ello, cada lunes un autor visitará el centro para contar Un cuento por la cara.

Allí estarán: el 26 de julio Violeta Monreal; 2 de agosto Raquel Gómez; 9 de agosto Gonzalo Moure; 16 de agosto Antonio Teijeiro; y 23 de agosto Bonifacio Ofogo Ncama.

Más información de Titirilandia 2010

Cuando: hasta el 29 de agosto de 2010.
Horario: todos los sábados y domingos a las 19.30 horas y a las 22 horas.
Precio: entrada gratuita para todos los públicos.
Consulta la programación en la página web.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *