Madrid te abre las puertas a un universo colmado de oportunidades, en cuyo interior podremos encontrar tesoros de una belleza sin parangón en forma de monumentos en cuya pétrea superficie ha quedado impresa la huella de la historia, parques naturales, delicias culinarias únicas y con mucho sabor, así como espectáculos que despertarán todos tus sentidos.
La gran urbe es el lugar idóneo para aportar a tu cuerpo y mente la paz y tranquilidad que se merecen a través de enclaves naturales como el Parque Juan Carlos I o el Retiro, aunque también para encontrar una amplia oferta académica en aras de obtener la formación de calidad que te permitirá ser alguien el día de mañana en sus muchas universidades.
Igualmente, podrás ser testigo de las obras maestras de grandes artistas de ayer y de hoy en forma de exposiciones emprendidas desde los míticos Museo del Prado o Thyssen Bornemisza. Al mismo tiempo, podrás degustar algunos de los platos más típicos de la capital como el cocido, los callos, un bocata de calamares o caracoles en algunas de sus terrazas y restaurantes más sobresalientes. Después siempre podrás comprar algún recuerdo en algunos de las muchas tiendas y boutiques repartidas por la ciudad.
Con la caída de la noche, Madrid se viste de luz y color hasta altas horas de la madrugada con una amplia oferta en ocio y entretenimiento en forma de obras de teatro, cine, musicales o conciertos, por no hablar de los muchos locales repartidos por la ciudad donde podrás reunirte con tus amigos en torno a unas cañas de cerveza y unos cocktails y sacar tu lado más salvaje en la pista de baile.
En este Especial os proponemos desde nuestro blog de Madrid algunas de nuestras sugerencias más comentadas.