Top 5 de las mejores tiendas de vapers de Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo

El uso de vapeadores continúa al alza en la capital del país, buena prueba de ello se da claramente al observar la gran cantidad de negocios de este sector que se han ido instalando en los últimos años. Concretamente, la tienda de vapers desechables Ivapeo es una de las preferidas por el conjunto de vapeadores cuando se trata de comprar online.

Top 5 de las mejores tiendas de vapers de Madrid

Pero, aunque es una de las que más popularidad tiene entre los madrileños, no es la única. A continuación, se presenta una selección de aquellas que reúnen las características necesarias para acumular puntos positivos entre los consumidores de vapers que prefieren desplazarse hasta un establecimiento físico a comprar sus productos. La siguiente lista se ha recopilado según la variedad de elementos útiles para vapeadores y su la relación calidad precio, pero, también, por la preparación y calidad en el trato con los clientes de sus empleados.

La primera posición para la tienda online

Inevitablemente, al estar en plena era tecnológica y de la comunicación, la tienda preferida por los madrileños no esta instalada físicamente en sus calles, sino que es una ecommerce. La tienda online Ivapeo es uno de los negocios dedicados a la venta de vapers y parafernalia relacionada que más éxito tiene en internet.

En cuanto a las tiendas físicas distribuidas por Madrid, estas son las que más comentarios y referencias positivas acumulan entre clientes y usuarios.

1.      Vapo Alcalá

La clave se su éxito se localiza en su alta dedicación al asesoramiento del cliente. Las recomendaciones personalizadas, según gustos, preferencias y necesidades no suelen ser erradas. Los expertos de esta tienda sabrán qué modelo y e-liquid son los más aptos para cada consumidor. Se trata de una franquicia con tres establecimientos físicos en la capital, aunque la que mayor puntuación se lleva es la que se ha establecido en la céntrica calle de Alcalá.

2.      Skyvap Vapeo

Posiblemente la tienda con mayor variedad de productos relacionados con el mundo del vapeo de todo Madrid, no en vano la llaman la Bodega del Vapeo. Si se es un amante de esta fórmula de producir vapor no se querrá salir jamás de aquí. La infinidad de gama de sabores, desde los más sutiles hasta los más intensos, junto a una increíble variedad de mecanismos y aparatología para el fumador de cigarrillos electrónicos, la convierten en un verdadero salón recreativo para usuarios. La tienda se ubica en uno de los barrios más populares de Madrid, concretamente en la calle Augusto Figueroa 25, en Chueca.

3.      e-cigarros

En el caso de e-cigarros la calidad viene dada por la experiencia, ya que se trata de una de las primeras en instalarse en la capital. E-cigarros es una de las más antiguas y también de las que mejor reputación mantienen tanto por el excelente asesoramiento que ofrecen como por el precio y calidad de su oferta y la enorme variedad de productos siempre disponibles. Esta tienda se localiza en el céntrico barrio de Embajadores, concretamente en la calle Magdalena 8.

4.      Masquevapor

Otra franquicia más, pero no una cualquiera, en este caso sus tiendas se encuentran distribuidas por todo el territorio nacional con un gran éxito en ventas allí donde se instalan. Sin embargo, ninguna es comparable a la madrileña, ubicada en el centro comercial de Padre Pio. En Masquevapor, la variedad y calidad en todos y cada uno de sus productos está asegurada, pero la gente viene a comprar aquí por el tremendo placer que representa el poder compartir un rato con los profesionales que atienden a la clientela. Un hecho insólito de buen rollo que la han convertido prácticamente en un centro cultural del vaper.

5.      Vaping in Madrid

En última posición de este top 5 de tiendas especializadas en vapeo de la capital de España, pero no por ello de menor calidad, se localiza otro local infalible. La garantía y confianza que demuestra el equipo que compone este negocio queda fuera de toda duda, y así lo señalan sus muchos clientes. Variedad, consejos para principiantes, alquimia y todos los accesorios útiles y necesarios para disfrutar al máximo de esta placentera opción de fumar. Así mismo, se ha hecho muy popular por el continuo lanzamiento de ofertas y descuentos. Esta tienda tiene dos despachos desde donde atienden a un público cada día más fiel, puede ser desde la avenida Oporto, 69, o bien en el barrio de Aluche, en la calle de Maqueda, 147.

En cualquier caso, no te pierdas la lista de Salir donde se corrobora y amplia la información sobre algunas de las tiendas de vapers mencionadas en este artículo.

Por:
Etiquetas:
Categorías: De compras


0 Comentarios Enviar un comentario