Top 5 hoteles de lujo en Madrid

Buscar alojamiento en Madrid es una de las cosas más sencillas, ya que hay disponibilidad para todos los bolsillos. En el caso de que tengas el bolsillo lleno, seguramente te interese conocer alguno de los mejores hoteles de lujo en Madrid, para unas vacaciones soñadas o para disfrutar del glamour de los hoteles.

1 comentario
adm834ha
lunes, 16 agosto, 2010
Palace Hotel

Hoteles de lujo y con glamour en Madrid. Algunos de ellos con gran tradición y elegancia. De este modo, el lujo está presente en hoteles como el Palace y el Ritz, dos de los mejores de Madrid.

Este es el top 5 hoteles de lujo en Madrid:

El Hotel Palace está situado en las Plazas de las Cortes, en una zona céntrica de la ciudad, justo enfrente del Congreso de los Diputados.

Muy cerca de este mítico hotel se encuentra otro clásico: el Hotel Ritz. En las habitaciones de ambos hoteles han descansado personajes ilustres y famosos de todas las épocas. Este hotel se encuentra en la Plaza de la Lealtad, 5.

El Hotel Me Madrid Reina Victoria es otro de los hoteles de lujo que puedes encontrar en el centro, en una zona muy clásica del casco histórico madrileño: la Plaza de Santa Ana. No dudes en subirte a la azotea para contemplar una de las mejores vistas de Madrid.

El Hotel Silken Avenida de América también se encuentra entre los más destacados de Madrid. Un poco más alejado del centro, este hotel ofrece servicios exclusivos y habitaciones de lujo. Del mismo modo, tiene una agradable terraza en la parte alta para tomar copas por la noche. Se encuentra en la Avenida de América, 41.

El Eurostars Madrid Tower es el hotel más alto de Madrid, el último de los hoteles de lujo construidos en Madrid. Tiene unas vistas tremendas desde cualquiera de sus plantas y habitaciones que quitan el hipo. Tampoco te pierdas la oportunidad de cenar en el restaurante de una de sus últimas plantas o darte un masaje con vistas a la ciudad. Está situado en el Paseo de la Castellana, 259B.

Imagen de wikipedia

Contenidos relacionados

Un comentario en «Top 5 hoteles de lujo en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *