Un día es un día: ¿qué comer cerca de Torrelodones?

¿Estás de visita en Madrid? Seguramente ya contarás con un planning establecido de las 10 cosas que puedes hacer en la capital durante tu estancia en la misma. Recorrer sus parques y calles de película, entrar en algún museo (mejor si es gratuito) y llevarse para casa algún que otro recuerdo. Mucho ajetreo que requiere reponer fuerzas para continuar por la tarde o al día siguiente con lo que teníamos pensado.

0 comentarios
adm834ha
jueves, 19 febrero, 2015
Un día es un día: ¿qué comer en Torrelodones?

Llega la hora de comer y la pregunta es obvia, ¿a dónde vamos? Es cierto que Madrid nos ofrece una gran variedad de opciones entre las que elegir en función de nuestros gustos: hamburguesa, tapas, pizza, bocadillos… Pero un día es un día y de vez en cuando apetece sentarse a mesa puesta y degustar un rico y sabroso menú típico de la zona. No muy lejos del centro de Madrid encontrarás uno de los mejores restaurantes cerca de Torrelodones que, sin duda, merece la pena conocer.

¿Has estado alguna vez en Cerrillo de Hoyo? Como dice el refranero español, nunca es tarde si la dicha es buena. Y en este caso, disfrutar de una comida sabrosa está más que asegurado. En este rincón de Madrid, las creaciones culinarias tienen marca de autor y aúnan tradición e innovación para despertar los cinco sentidos.

Qué tal unas croquetas de carabineros rebozadas en pan japonés o un revuelto de setas con patatas paja y huevos de corral para ir abriendo boca

De segundo, ¿te apetecen unas láminas de secreto ibérico con vinagre de Jerez o quizá un arroz caldoso con rape y almejas?

El Taco de bacalao asado sobre crema de coliflor y crujiente de rockola también es una sabia elección. Y, para terminar… ¿qué te parece un coulant de chocolate caliente con helado de vainilla?

¿qué comer en Torrelodones?

Otro punto a su favor es el ambiente que se respira en su interior, y es que cada vez que vamos a comer fuera uno de los aspectos que más valoramos es el sentirnos cómodos, relajados y confortables, así como la rapidez en el servicio. A nadie le gusta esperar y mucho menos cuando hay hambre.

Como clientes, además del precio, a la hora de elegir entre los mejores restaurantes cerca de Torrelodones lo primordial es que lo que nos sirvan en la mesa esté elaborado con ingredientes frescos y naturales. En definitiva, hablamos de la calidad, algo de lo que hay (y mucho) en este restaurante situado en un paraje privilegiado desde donde divisaremos las mejores vistas de la Sierra de Madrid. ¿Aún te quedan dudas de por qué recomendamos este sitio a nuestros amigos?

Cerrillo de Hoyo también está pensado para acoger todo tipo de celebraciones, cócteles, eventos, desayunos y comidas de empresa, ya que tiene suficiente capacidad para albergar a un número importante de personas tanto al aire libre como en el interior de sus salones. Además, tampoco se olvidan de los más pequeños de la casa con una zona exclusiva para ellos. ¿Vienes?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *