

Su sabor nos ha maravillado, su aroma nos ha encandilado y su compañía ha hecho, si cabe, más agradable nuestro encuentro con aquellos amigos a los que hace tanto tiempo no veíamos. Bombay Sapphire se yergue como la ginebra más deseada a nivel mundial, así lo atestiguan los millones de personas que han probado el elixir contenido en su conocida botella azul. Ahora más que nunca, Bombay Sapphire se acerca a nosotros con una campaña de lo más "Sublime", donde nos acerca un film dotado de originalidad y creatividad.
Su llamativa destilería en Laverstoke Mill y una receta que ya cuenta con doscientos cincuenta años de antiguedad o sus exóticos elementos botánicos se convierten en algunos de los máximos protagonistas del vídeo que acompaña a esta nueva iniciativa.
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543660'+String.fromCharCode(38)+'cid=468967'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
El mundo está colmado de maravillas, ocultas en los rincones más inhóspitos. Solo hay que observar atentamente para encontrar estos tesoros únicos y de una hermosura sin parangón.
Un hombre con la icónica botella azul de Bombay Sapphire en su mano como única compañera emprende una travesía imposible de imaginar a entornos de ensueño con un solo objetivo: encontrar la belleza más sublime.
El film de Bombay Sapphire al que hacemos referencia, dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, nos traslada en cuestión de segundos a cuatro de los países donde la marca de ginebra selecciona de forma manual los diez botánicos empleados para la elaboración de sus bebidas más conocidas. Marruecos, Indochina, África occidental o Java son algunos de estos destinos, especificados en líneas anteriores. La magnificencia y esplendor retenido en cada paraje que podemos contemplar en este film es comparable a la belleza sublime que Bombay Sapphire quiere transmitir con relación a sus bebidas.

