Ventajas de un curso de inglés online homologado

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Las ventajas de estudiar inglés online son de lo más numerosas. No es por acaso que es el método preferido de los madrileños que consiguen, así, evitar los atascos y aglomeraciones en el transporte público, sin prescindir de perfeccionar su inglés. Sin embargo, la principal preocupación para estudiar online es asegurarse que el curso es de calidad y está bien estructurado, facilitando realmente el aprendizaje.

Ventajas de un curso de inglés online homologado

Por suerte acaba de salir el nuevo programa de That’s English!, un curso de inglés online, oficial y homologado, creado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. A diferencia de muchas otras alternativas que se pueden encontrar online, este curso de inglés se imparte en las Escuelas Oficiales de Idiomas y está ajustado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Ya sin la principal desventaja, podemos centrarnos en las ventajas y dar el paso de mejorar nuestro inglés.

Plan de estudios personalizado

Aunque, inicialmente, se pueda hacer un test de nivel, la verdad es que al poco tiempo hay varios niveles distintos en una clase de inglés. Unos aprenden más rápido, otros tienen una capacidad especial para el aprendizaje de idiomas y también los hay que no tienen la misma disponibilidad. El resultado es que acabamos sintiendo que podíamos avanzar más o, en cambio, con dificultad para mantenernos a flote y evitando hablar porque sentimos que nuestro nivel no acompaña. Al final, todo son dificultades que debemos superar cuando lo que debíamos era estar centrados en el inglés.

Con el nuevo programa de That’s English!, ya disponible para que puedas consultar, aprende inglés a tu ritmo y sin los inconvenientes de las clases presenciales.

Con un plan de estudios personalizado, es más sencillo alcanzar el nivel que deseamos, sin llegar a sentirnos frustrados por no seguir una estrategia que nos favorezca el aprendizaje.

Horario flexible

Las formaciones presenciales suelen estar pensadas para conseguir juntar el mayor número de alumnos. Tienen horarios en los que la mayoría de los estudiantes o trabajadores estarán disponibles. Pero no siempre ese es nuestro caso. A veces es difícil acudir a clase porque otras responsabilidades o actividades que no permiten disponer de ese tiempo. O, quizás, tengamos un horario que cambia casi a diario y debemos adaptar nuestra vida al tiempo que nos va quedando.

Con los cursos online, podemos aprender en esos momentos en los que disponemos de tiempo. Incluso puede que nuestro rendimiento sea mayor en horarios poco convencionales, como de madrugada o al terminar el día.

Cómodo y sin atascos

Sabemos que Madrid es una ciudad impresionante y que es un placer vivir en ella, pero también sabemos que movernos a cualquier hora no siempre es lo más cómodo. En una ciudad tan vivaz siempre habrá coches y gente en el metro pero a determinadas horas es imposible moverse sin perder la sonrisa.

Con un curso online, evitaremos tener que acudir a un centro en la hora de mayor movimiento por la ciudad. Tiempo que podemos invertir en nuestro estudio, cómodamente en nuestro hogar.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario