

New York no solamente se erige como la urbe de los rascacielos, los musicales y el séptimo arte, también es la cuna de los grandes cócteles. Desde el próximo 16 de febrero hasta el 24 de marzo Seagram's NY Hotel at NH Collection Suecia abrirá sus puertas para acercarnos nuevos y míticos embajadores, representados en coctelerías de gran calado a nivel internacional como es el caso de Flatiron Lounge, BlackTail o Attaboy.
Junto a estos últimos, también debemos destacar la presencia de uno de los mejores brunch de la ciudad, el de Russ & Daughters, el inolvidable Cut&Shave neoyorkino, el jazz de Blue Note, así como algunas de las películas del cine clásico americano que han dejado huella en la memoria durante generaciones.
New York en Madrid con Seagram's NY Hotel at NH Collection Suecia
Estos mismos tesoros son los que podremos encontrar en Seagram's NY Hotel at NH Collection Suecia, en cuyo interior nos esperan algunas de las maravillas más increíbles que, por unos instantes, nos llevarán a otro lugar y otra época.
El estilo atemporal, elegante y majestuoso de la Gran Manzana aparecen retenidos en el interior de este lugar, que a partir del próximo 16 de febrero nos regalará una experiencia de lo más neoyorkina. El innovador NH Collection Suecia será el escenario elegido para traer esta mítica urbe a Madrid, al menos durante un inolvidable mes y medio.
Como decíamos antes, New York es la cuna de los cócteles. Por eso mismo, estas bebidas no podían faltar en esta experiencia. Las podremos disfrutar en el mencionado Attaboy Bar, que nos trae toda la frescura y magia de los cócteles clásicos. La elegancia y la tradición son la base de la cultura del cóctel tradicional, algo que se consigue en este cocktail bar clandestino. Tal es su influencia, que ha estado presente en las listas de los 10 mejores bares durante varios años. Responsables de cócteles tan sorprendentes como el Penicillin, siempre sorprenden con una bebida exclusiva para cada persona.
El también mencionado BlackTail Bar, ubicado en el Pier A de Battery Park, ha sido galardonado como la Mejor Nueva Apertura, según el World´s 50 Best Bars. En su nueva carta, los cócteles funden lo exótico con lo clásico. Tampoco podemos pasar por alto Raines Law Room, un original club clandestino que se inspira en algunos de los rincones más curiosos de la ciudad y que nos ofrece una carta de cócteles clásicos y creaciones propias.


Además de la experiencia coctelera, no podemos pasar por alto sus sesiones de jazz en Blue Note, que desde hace décadas reside en el número 131 del oeste de la calle 3 en Greenwich Village. Allí podremos escuchar desde los sonidos más clásicos hasta las más hipnóticas sesiones de soul y funk de los músicos y artistas.
Igualmente impactante es Barber Shop NY Shaving Company, presentada como una de las barberías mejor consideradas de la gran ciudad. Dentro de su programación, se incluirá un ciclo de cine con películas clásicas americanas. Desde el punto de vista gastronómico, destacaríamos Russ&Daughters, que pasó del comercio ambulante de pescado a un negocio familiar de lo más próspero. Este local es un referente de la gastronomía judía y uno de los más destacados restaurantes de la ciudad según el New York Times.
Tal y como puedes comprobar, viajar hasta New York no es muy complicado. Sólo has de traspasar las puertas de Seagram’s New York Hotel at NH Collection Suecia y comprobar con tus propios ojos cómo la magia y espectacularidad de esta gran ciudad te darán la mano. Podrás encontrar más información aquí.
¿Preparados para vivir esta experiencia?