>Cosas de Madrid

Vuelve al trabajo sin más atascos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
20 Septiembre, 2017

El sonido de la alarma es un ruido desagradable que nos recuerda que tenemos que salir temprano del calor de nuestra cama para empezar la jornada. Hay quienes programan varias alarmas, a las 7.05, a las 7.10, a las 7.15, para luchar contra la fuerza del sueño… alargando lo inevitable. También hay quienes apuran hasta el último minuto y se levantan casi para salir por la puerta…

Vuelve al trabajo sin más atascos

Cualquiera de ellos podría dormirse unos minutos y enredarse en algunos de esos terribles atascos que se forman en Madrid. Estrés, llegar tarde al trabajo, mal humor, quizá una regañina por tardar… Empezar el día con el pie izquierdo.

¿Y si hubiera algo que nos permitiera dormir más y olvidarnos de los atascos?

Un dispositivo Vía-T es la respuesta. Se trata de un recurso válido para autopistas de España, Francia y Portugal que nos permite controlar y gestionar su uso a través del móvil. Con dicho dispositivo no nos encontraremos con retenciones ni en los peajes ya que la barrera leerá el dispositivo y nos permitirá el paso. Con ello los usuarios dejarán a un lado las retenciones en las autopistas gratuitas, los pagos en taquilla y hasta las colas del peaje.

Si la capital es un caos en el tráfico y los coches aglutinan en las carreteras y autopistas lo mejor que podemos hacer es contar con la ayuda de espacios como Bip&Drive. Más ahora que están promocionando un 20% de descuento en las nuevas altas de clientes particulares. Sin costes ocultos ni compromisos de permanencia, desde el 15 de septiembre al 31 de octubre podremos hacernos con la promoción y olvidarnos de los atascos. Solo tendremos que introducir este código promocional cuando nos demos de alta: VUELTA17

No más atascos en Madrid

Ventajas del telepeaje en Madrid

Las ventajas del telepeaje en una ciudad como Madrid son los siguientes:

Ahorro: Porque no sólo funcionará en Madrid, también en todas las autopistas de la Península Ibérica (España y Portugal) y también en Francia.

Parkings: Algunos parkings de España también funcionan con el dispositivo Vía-T (El Corte Inglés, Aeropuertos, AVE, Saba, etc).

No parar en los peajes: Con el Vía-T no tendremos que parar en los peajes. El propio dispositivo mandará una señal a la barrera para que ésta se levante.

Pagar el parquímetro: Ahora también podrás pagar el parquímetro cómodamente desde su app gratuita, alargar la hora y olvidarte del suelto y de buscar el parquímetro.

Más tiempo para nosotros: Para dormir, para desayunar, para llevar a los niños al cole, para aprovechar la tarde… En definitiva, para lo que desees.

¿Qué os parecen estas ventajas?, ¿y el descuento del 20%?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Transporte