Wunderkammer en el Teatro Circo Price

El circo, el cabaret y el vodevil son un todo en Wunderkammer, un espectáculo de la compañía australiana de danza Circa que se representará en el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35) de Madrid hasta el 5 de mayo.wunderkammer

Llama la atención el título del espectáculo. Y es que la palabra “Wunderkammer” hace referencia a las salas que se utilizaban en el Renacimiento para albergar los ejemplares inclasificables.

Con esto nos podemos hacer una idea de la originalidad y falta de pautas clásicas que contiene cada número  de Wunderkammer. La destreza artística y la flexibilidad de los componentes de esta compañía son elementos clave para hacer unas coreografías en Wunderkammer llenas de sentimiento y humor que sorprenderán a los asistentes al Circo Price.

teatro circo Price

Esta compañía de danza está compuesta por siete artistas que en Wunderkammer realizarán números cargados de sensualidad, destreza, lirismo y anarquía, humor….

Su mayor premisa es explorar las capacidades físicas del cuerpo humano, y con ello, crear distintos números que conformen un espectáculo diferente a todo aquello que hayas visto hasta ahora.

El Teatro Circo Price ofrece el espectáculo de Wunderkammer todos los días, excepto el lunes, que es el día de cierre. Este edificio que alberga cinco salas y doce camerinos en su interior, ofrece también servicios de cafetería para tomarse algo tranquilamente antes o después del espectáculo.

teatro Circo Price en Madrid

Cuenta con una espléndida terraza-velador con vistas al edificio del Circo Price, acogedora incluso en los meses invernales. Además, cuenta con conexión wi-fi, música y televisión, en la que se proyectan espectáculos circenses.

Las entradas para Wunderkammer se pueden comprar a través de internet (entradas.com y www.teatrocircoprice.com) o directamente en la taquilla del Circo Price. Mirar los descuentos específicos en la página web oficial.

DATOS DE INTERÉS

• Fecha de inicio: 11/04/2013
• Fecha de fin: 05/05/2013
• Local: Teatro Circo Price
• Día de cierre: Lunes
• Precio: De 15 a 20 euros
• Autobús: 27, 34, 36, 41, 60, 119, 148, C2, N12, N15
• Metro: Embajadores (L3) / Atocha (L1)

Fuente Imágenes Teatro Circo Price

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *