>Cosas de Madrid

Actividades de Halloween en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
25 Octubre, 2016

¿Tienes el valor necesario para conocer las actividades de Halloween que puedes realizar en Madrid? La noche más terrorífica del año ya está aquí. Las calabazas, los fantasmas y los muertos vivientes vuelven a estar de actualidad. Y es que Halloween es una fiesta ya muy extendida de la que Madrid forma parte y donde podremos encontrar multitud de planes de lo más interesantes para hacer este 31 de octubre.

Actividades de Halloween en Madrid

Planes para Halloween en Madrid

Entre la multitud de planes para Halloween que hay en Madrid, nosotros hemos seleccionado estos para que te lo pases de miedo:

• Halloween en el Centro Cultural Nicolás Salmerón (Chamartín). Partiendo de la película ‘Pesadilla antes de Navidad’ se ha ideado una serie de talleres los días 29 y 30 de octubre en los que se realizarán juegos dramáticos poniendo a prueba la creatividad e improvisación de los participantes. Recomendado para niños.
Contacto: Calle Mantuano, 51 // Tlfn: 915 103 751

• Vive The Walking Dead. Desde ‘Universal Games’ te invitan este Halloween a vivir un apocalipsis zombi muy real. Se forman dos equipos militarizados totalmente equipados para cumplir una misión. En el transcurso se tendrán que enfrentar a multitud de peligros entre los que se encuentran muertos vivientes. Ten cuidado si no quieres convertirte en uno de ellos.
Contacto: https://universalgames.es/walking-dead/

Planes para Halloween en Madrid

• La Casa de los Horrores. Pasa una noche en la misteriosa mansión de una Condesa viuda. Se trata de una casa rural situada en Aranjuez en la que disfrutarás de una velada de lo más terrorífica con cena, acertijos, juegos, bailes y un desayuno como colofón final. Todo debidamente organizado para hacer sentir a los comensales como si estuvieran en una verdadera Casa de los Horrores.
Contacto: http://www.casadeloshorrores.com/

• Independance. Esta famosa discoteca también se une a la noche de Halloween con una fiesta especial en la que se espera que miles de jóvenes salgan con su mejor disfraz a darlo todo en la noche madrileña. La música de la que podremos disfrutar: Electro, House comercial; R&B, Hip Hop, Dubstep, Electro-Indie…y todo con un ambiente de lo más juvenil e internacional.
Contacto: http://independanceclub.com/

¿Qué actividades de Halloween hay en Madrid?

• Thriller: Restaurante para Halloween. Aquí está clara la temática de los disfraces. El mítico tema de Michael Jackson y sus característicos estilismos que vienen que ni pintado para este día tan especial. Ofrecen una cena seguida de bailes y coreografías con posibilidad de formar parte del concurso de disfraces para buscar al mejor clon del legendario cantante.
Contacto: https://www.ticketea.com/entradas-restaurante-halloween-madrid/

actividades de Halloween en Madrid

• Parques temáticos. Tanto el Parque de Atracciones de Madrid como el Parque Warner adaptan sus instalaciones poniendo telas de araña, calabazas, luces tenebrosas y convirtiendo a visitantes habituales en pasajeros de un escenario de terror que hará las delicias de los más aventureros. Toda la información la tienes en las respectivas web: http://parquedeatracciones.es/ ; http://parquewarner.com/

• Cluedo en vivo. Si quieres misterio e intriga en vivo como si una novela de Agatha Christie se tratara no te pierdas esta actividad promovida por la empresa ‘Mistery Games’. El juego consiste en que uno de los participantes interpreta secretamente el papel de asesino y el resto tienen que averiguar quién es. Para ello tendrán que resolver acertijos e interpretar pistas a lo largo de la jornada. Allí te dan los elementos necesarios para ponerte en el papel.
Contacto: http://www.mysterygames.es/

¿Qué te parecen estas actividades de Halloween en Madrid? ¿Ya has elegido plan para esa noche terrorífica?

Fuente Imágenes: Parque Warner, Ticketea y Mystery Games

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural