Actividades en el Festival Mulafest

Este festival que tendrá lugar en la capital del 11 al 15 de julio, alberga multitud de actividades de todo tipo como música, arte, danza, skate, BMX, garaje y tattoo para todo tipo de gustos. Esta feria nos trae las últimas tendencias en estas áreas desde una perspectiva alternativa y muy urbana.

tatto

Este evento pretende dar a conocer al gran público algunas actividades y disciplinas consideradas minoritarias. A través de iniciativas nacionales e internacionales los asistentes al evento podrán entender y practicar estas disciplinas. La feria cuenta con diferentes escenarios en los que se repartirán las diversas actividades.

De esta manera, se promueve el arte urbano y alternativo, algo que ya podemos ver en la capital en zonas como Fuencarral (especialmente en su mercado).

Te puedes descargar el programa completo desde la página web oficial.

IFEMA

La de Madrid es una de las cinco instituciones feriales más importantes de Europa y la primera de España. A lo largo del año organiza más de 80 ferias y certámenes comerciales especializados en distintos sectores económicos en los que participan unas 42.000 empresas. Muchos de ellos, como ARCOmadrid, Cibeles Fashion Week o FITUR, son eventos de gran relevancia internacional. Alrededor de 4,5 millones de personas visitan cada año sus 200.000 metros cuadrados de exposición, 12 pabellones y 3 Centros de Convenciones. El recinto del Campo de las Naciones también cuenta con un centenar de salas de reuniones, un auditorio y 14.000 plazas de aparcamiento.

DATOS DE INTERÉS

Fecha de inicio: 12/07/2012
Fecha de fin: 15/07/2012
Local: IFEMA. Feria de Madrid
Venta de entradas: www.mulafest.com
Precio: Desde 15 €
Autobús: 112 , 122 , 828
Metro: Campo de las Naciones (L8)
Accesibilidad: El recinto dispone de 8 accesos habilitados para personas con discapacidad repartidos entre las diferentes zonas de entrada (norte, sur, este y oeste).

• Servicios: IFEMA cuenta con atención sanitaria y emergencias, estafeta de correo, bazar, estanco, sala infantil, Business Centre, boutique, puntos de información, dispensador de tickets de Parking (14.000 plazas), guardarropa y un bus feria.

Venta de entradas: Mostradores.

Fuente Imagen: Yo Mostro

Contenidos relacionados

Un comentario en «Actividades en el Festival Mulafest»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *