Coca-Cola y su compromiso con la música a través de Coke Studio

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Terminan las vacaciones de verano y empieza Dcode, el festival de música que se celebra el 17 de septiembre en Madrid, en el recinto deportivo de Cantarranas, y que es ya considerada la última gran fiesta del verano.

Dcode apuesta en la música, juntando varios artistas de renombre tanto nacional como internacional y cuenta con el apoyo de Coca-Cola que se asocia al terreno musical a través del lanzamiento global de Coke Studio, su plataforma musical, manteniendo así su compromiso histórico con los festivales.


Con el lanzamiento de esta plataforma se busca crear un espacio en el que todas las iniciativas relacionadas con la música y los festivales encuentren cabida. Será un punto de encuentro en el que todos los artistas del mundo se podrán encontrar y colaborar para potenciar sus creaciones y llegar a nuevas audiencias. Aquí será posible crear algo único con grandes nombres de la música mundial y artistas emergentes de cada parte del mundo. El intercambio de ideas e, incluso, la suma entre los distintos conceptos de los artistas podrá originar algo único y brillante, algo que se consigue cuando las fuerzas se unen y se trabaja en equipo con el compromiso de realizar algo sublime.

The Conductor”, el primer contenido de la plataforma, ya está lanzado y rinde homenaje a un grupo que es uno de los referentes a nivel mundial, Queen, con una reinterpretación de “A Kind of Magic”.

Este lanzamiento ha sido posible gracias a la colaboración de 7 artistas internacionales: Ari Lennox, estadounidense nominada al Grammy; el cantautor británico Griff; Ekin Beril, la productora turca de electro-pop; Mariah Angeliq, revelación del género urbano; Tems, cantautor; el rapero canadiense-indio Tesher; y K-Pop TRI.BE. Se hará a través de un video de 90 segundos con la presentación de los artistas y su aportación a la nueva versión. Aquí tendrás una idea clara de todo lo que podrás encontrar en esta nueva y moderna plataforma que te acercará lo mejor del mundo.

Como no podría dejar de ser, los artistas crearán una nueva versión de esta icónica canción aportando su estilo y personalidad. Posteriormente será publicado en el canal oficial de Youtube junto a otras canciones exclusivas e imágenes de lo que se pasaba detrás de las cámaras durante el proceso de creación. Así podrás ser partícipe de todo el proceso y sentirte parte de este gran proyecto.

Como punto de encuentro de los festivales tendrás THE COKE HUG SCULPTURE, la escultura hinchable con la que Coca-Cola pretende proporcionarte un lugar de descanso dentro del festival mientras sigues apoyando la música con tu presencia. Aquí podrás descansar e informarte de todo lo que te puede proporcionar esta plataforma.

En el cartel de Dcode 2022 encontrarás entre los artistas confirmados nombres como Crystal Fighters, The Kooks, Deluxe, Years and years, The hives, Viva suecia, Xoel lopez, Carlos sadness, Fuel fandango, Shinova, Delaporte, Maximo Park, Sir Chloe, St Woods, Goa, Thomas Headon, The K’s, Abby Roberts y Molina Molina.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Agenda cultural


0 Comentarios Enviar un comentario