Actividades para el día de San Valentín en Madrid

Si quieres sorprender a tu pareja el día de los enamorados, pasa de los típicos obsequios materiales (flores, bombones, perfumes….) y regalaros una experiencia, que es lo que está de moda.San Valentin

Si no tienes mucho dinero para gastar, no te preocupes. Madrid ofrece multitud de actividades a precios al alcance de cualquier bolsillo para que las parejas puedan disfrutar de una velada inolvidable en el día más romántico del año.

Una de las experiencias más frecuentes para hacer en este día es pasar la jornada en un restaurante íntimo con tu chico o chica. Si lo miras con tiempo, puedes reservar a través de buscadores como atrápalo o tenedor.es donde te beneficiarás de importantes descuentos.
Solo tienes que confirmar el día (en este caso 14 de febrero) y la hora a la que llegareis y listo.

También hay otras opciones no menos románticas como son las estancias en centros de bienestar. Y es que no es para nada una mala opción tomarse unas horas de relax sólo para los dos disfrutando de aguas termales, masajes orientales y jacuzzi para dos.

Estas actividades también se pueden reservar a través de internet en páginas tales como aladina.com. Pero lo más frecuente es comprar, ya sea vía internet o en tu centro comercial más cercano las llamadas cajas de experiencia.

Estos paquetes contienen actividades por toda la geografía española relacionadas con un tema en concreto. En el tema de bienestar, podremos encontrar multitud de actividades de spa y masajes en muchas comunidades, y, concretamente, en Madrid.

Normalmente, tienen una fecha de caducidad de un año o más para ser usadas, pero en este caso lo que interesa es que se use el día de San Valentín.

Actividades Gratuitas

Si, por tu economía, no te puedes gastar nada, siempre puedes recurrir a actividades gratuitas, que las hay, para estas fechas.

Si quieres irte de concierto con tu pareja, tienes la posibilidad de asistir de forma gratuita al Museo del Romanticismo (San Mateo, 13) a ver a La Bien Querida, grupo pop que va ya por su tercer álbum. Tendrá lugar el 13 de febrero a las 20:00 horas.
A partir del 1 de febrero se pueden reservar las entradas.

Por otro lado, siempre se puede montar un momento romántico de forma natural y sin salir de casa, sólo hace falta un poco de imaginación.

Fuente Imagen thinkstock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *