Arnold Classic Europe con Arnold Schwarzenegger

Llega a Madrid,  otro año más,  una de las grandes citas del fitness y el culturismo, el “Arnold Classic Europe”, que tendrá lugar en el Madrid Arena (Avda de Portugal s/n) del día 11 hasta el 14 de octubre. Y con ella llega a la capital el actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger, conocido por su práctica del culturismo.

0 comentarios
jueves, 4 octubre, 2012
arnold-classic-europe

El famoso protagonista de cintas como 'Terminator', 'Depredador' o 'Comando' llega a la capital para celebrar una nueva edición de este evento multidisciplinar dedicado al mundo del fitness y el culturismo.

Pero no es todo culturismo en esta feria, ya que el Arnold Classic Europe nos ofrece también la posibilidad de acercarnos a otros deportes y actividades como karate, judo, kickboxing, baloncesto, fútbol, cross, tenis, lucha libre, cheersleaders, pole dance, gimnasia, lucha de brazos, bomberos, policía, ejército o strongman.

Por ello,  todo aquel interesado en participar en alguna competición de estos deportes puede inscribirse y conseguir el premio correspondiente.

Como actividades destacadas, podremos disfrutar uno de los días (consultar página web oficial del evento: http://www.arnoldclassiceurope.es) de un combate de boxeo profesional que tendrá lugar con algunos de los boxeadores de más alto nivel que se pueden encontrar hoy en día.

Además, por supuesto, de competiciones de culturismo, kárate…..para las que tendremos que comprar entrada previa.

Las entradas se pueden comprar en taquilla o a través de internet, algo recomendable, ya que queda poco más de una semana para que tenga lugar y puede que se acaben

DATOS DE INTERÉS

Fecha de inicio: 11/10/2012

• Fecha de fin: 14/10/2012

• Local: Madrid Arena

• Venta de entradas: Entradas a la venta a partir del 15 de mayo en www.arnoldclassiceurope.es

• Precio: dependiendo del evento y la posición, las entradas más baratas son 20 euros, y las más caras 80 euros (Consultar página web)

Autobús: 31, 33, 36, 39 y 65

• Metro: Alto de Extremadura (L6) / Lago (L10)

Fuente Imagen: The Department for Culture, Media and Sport

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *