Bares de tapas en Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu. Wikipedia

2 comentarios
adm834ha
jueves, 7 mayo, 2009
bernabeu

Si unes el fútbol con la comida, y tenemos los bares de tapas en Bernabéu, te puedo decir que esta es la zona ideal para salir de tapas antes de ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Por eso, desde nuestro blog de Madrid te recomendamos esta zona para tapear, y para sentir la cultura de una gran ciudad, con una de sus actividades preferidas: tapas y fútbol. Poco más se puede pedir.

Sea dónde sea, pero salir de tapas.

En concreto, en la zona del Bernabéu, podemos encontrarnos los siguientes bares de tapas:

- Cervecería Fass. En la calle Rodríguez Martín, 84. Especializado en gastronomía alemana. Puedes llevarte comida a casa.

- El Tomillar. Situado en la calle Profesor Waksman, 14. Este bar cierra los domingos.

- La Taberna de Daniela. Especializado en la cocina madrileña, este local puedes encontrarlo en la calle Gutiérrez Solana, 2. No cierra ningún día.

- La Taberna de Emyfa. Puedes encontrarla en la calle Capitán Haya, 13. Cierra los domingos.

- La Taberna del Sumiller. Especializado en cocina mediterránea y situado en la calle Víctor de la Serna, 37. También cierra los domingos.

- Restaurante Depintxos. En la calle Panamá, 3. Puedes encontrar buenas variedades de pinchos. Lo malo es que cierra los sábados y los domingos por la mañana.

- Restaurante Minchu. En el Paseo de la Habana, 27. Otro local que cierra los domingos. Buen ambiente nocturno.

- Taberna Icíar. De este bar puedes pedir el conocido pincho de morcilla. Está situado en la calle Marcelino Santamaría, 8. Está cerrado los domingos.

- Guts Fusion. Este sitio destaca por la cocina casera de origen español, además de las buenas cervezas. Está en la calle Gutiérrez Solana, 6. No cierra ningún día de la semana.

Estos son algunos de los muchos bares de tapas que puedes encontrar en esta zona, junto al Paseo de la Castellana. Ahora bien, ¿qué otros bares de tapas conoces en Bernabéu?

Contenidos relacionados

2 comentarios en «Bares de tapas en Bernabéu»

  1. Buenas noxes, viendo estos bares, me gustaría hablaros de la cafetería Fresno 70, la descubrí el otro día, un bar normalito, de los de antaño, su comida.. exquisita y a muy buen precio, auténtica comida casera, os invito a que os paséis, está entre Doctor Fleming y Juan Ramón Jiménez, cerca de Cuzco. Saludos de un enamorado de la buena gastronomía!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *