Cena y Espectáculo en Enigmatium

Si quieres cenar fuera de una forma diferente, déjate llevar por el misterio y ve a Enigmatium. Esta empresa se dedica a llevar al cliente a un mundo de misterios y diversión, donde la cena es un paso más del espectáculo. Aquí los clientes son los protagonistas absolutos. Tal y como reza en su página web, este restaurante ubicado en pleno centro de Madrid tiene una decoración muy cuidada y una carta con platos muy elaborados con la intención de dar a los clientes el mejor servicio posible.

0 comentarios
viernes, 30 noviembre, 2012
enigmatium

¿Cómo funciona?

Lo primero que tienes que hacer es dejar tus datos e indicar el día que quieres ir. Ellos te llamarán y te dirán el presupuesto para el evento concreto a preparar.

A partir de ahí, ellos se encargan de todo, teniendo tú o aquellos que participéis que averiguar distintos acertijos, juegos y otros misterios para llegar al lugar indicado.

Se lo toman muy en serio, ya que en la página web no aparece la dirección exacta del restaurante, ya que, como ellos apuntan, ahí está el primer enigma.

Es el sitio perfecto para todos aquellos que quieran una salida diferente y original y que tengan un afán investigador, o por lo menos curioso. Porque, no hace falta decirlo, los clientes también tienen que hacer su trabajo, estrujarse un poco el cerebro para ir pasando las diferentes pruebas, vamos.

Enigmatium ofrece servicios para todo tipo de eventos: despedidas de soltero, cenas de empresa, cumpleaños, halloween, comuniones….

También tienen jornadas de fin de semana para los que quieran tener una experiencia más enigmática y completa.

Además, se han adaptado a la situación de crisis actual rebajando sus precios. Podemos disfrutar de un pack que incluye: cena + barra libre de sangría y cerveza + enigmas y acertijos + magia + humor + entrada y copa en discoteca por 45 euros.

Anímate y celebra ese día especial en un sitio que está aún por resolver.

Fuente Imagen Enigmatium.

Contenidos relacionados

  • Brutus, comida a lo grande en Fuenlabrada

    Hamburguesas gigantes, perritos calientes enormes, bocadillos monumentales… Brutus es un auténtico paraíso para los amantes de la comida tamaño XXL. Este nuevo concepto de restauración es uno de los más exitosos de los últimos años, gracias a su amplia oferta de comida de calidad a bajos precios. Podemos encontrarlo en Fuenlabrada en el número 19 de la Avenida Europa, muy cerca del Colegio Francisco Quevedo. Allí nos ofrecen una carta con más de cuarenta referencias, entre las que se encuentran algunos ejemplos clásicos de comida rápida como hamburguesas, perritos calientes, sándwiches y bocadillos. Pero también sirven platos como ensaladas, costillas, chuletones y pizzas, entre otros. Todos están elaborados con ingredientes de primera calidad, con productos naturales. Eso sí, todos servidos en raciones gigantes ideales para compartir, creando un ambiente festivo y divertido. Como ejemplo está el sándwich de cuarenta centímetros, así como el pincho moruno de medio metro. Si quieres conocer el resto de su menú puedes visitar su página web. Todo en Brutus es gigante, y en eso están incluidos los artículos de decoración. Así, en la...


  • Restaurante Mexicano “La Panza es Primero”

    ¿Te gusta la comida mexicana? Pues tienes que pasarte por uno de los mejores restaurantes de esta comida, La Panza es Primero (calle Libertad, 33; calle Segovia, 17…). Se trata de una cadena de restaurantes del grupo No Somos Socios que incluyen otros restaurantes con diferentes estilos que han ido proliferando. Nada más entrar a La Panza es Primero nos envuelve una decoración y música muy mexicanas que nos da pistas de la autenticidad de su gastronomía, ya que no todos ofrecen productos auténticos del país. Es recomendable acudir con reserva, ya que suele estar bastante lleno, pero si no es así y no nos importa esperar un poco, siempre podremos sentarnos en dos sillas con reposapiés muy curiosas preparadas a la entrada con ese fin. Una vez que tengamos mesa, podremos elegir entre entrantes, platos para compartir o platos individuales. Todos ellos con típicos ingredientes mexicanos como las alubias, salsas picantes, fajitas, nachos…. Para los más atrevidos hay una parte de la carta donde podremos pedir los platos más picantes. De hecho, te señalan este tipo de platos con el símbolo de una guindilla por si eres de estómago sensible y...


  • ¿Qué comer en el Restaurante "La Blanca Paloma"?

    Cerca de la Plaza del Dos de Mayo se encuentra uno de esos restaurantes que hay que conocer si quieres algo bueno y barato. Tiene aspecto de taberna clásica española. Es un sitio no muy grande con un servicio que suele ser rápido, un punto a favor. Aunque cada vez es más conocido, aún te puedes sentar tranquilamente sin que haya mucho barullo. La popularidad de este sitio se basa en la generosidad en sus tapas, que además son gratis con la bebida. Esta costumbre es muy española, pero es verdad que hace tiempo que en Madrid se ha perdido, y normalmente tienes que pagar por ellas. Pidiendo cualquier bebida te traen,  por lo menos,  tres tapas variadas. La tortilla de patata (muy rica, por cierto) es una de las tapas que nunca falla, así como las patatas bravas o los pimientos. Por otro lado, para el verano tenemos algunas tan refrescantes como el rico salmorejo. Como he apuntado antes, los camareros son rápidos y amables, no pasan más de cinco minutos desde que pides la bebida y te la traen, y otros cinco para las tapas. También es cierto, que el precio de la bebida (ya sea cerveza, tinto de verano…..) no es la misma que en otros bares,&n...


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *