

¿Cómo funciona?
Lo primero que tienes que hacer es dejar tus datos e indicar el día que quieres ir. Ellos te llamarán y te dirán el presupuesto para el evento concreto a preparar.
A partir de ahí, ellos se encargan de todo, teniendo tú o aquellos que participéis que averiguar distintos acertijos, juegos y otros misterios para llegar al lugar indicado.
Se lo toman muy en serio, ya que en la página web no aparece la dirección exacta del restaurante, ya que, como ellos apuntan, ahí está el primer enigma.
Es el sitio perfecto para todos aquellos que quieran una salida diferente y original y que tengan un afán investigador, o por lo menos curioso. Porque, no hace falta decirlo, los clientes también tienen que hacer su trabajo, estrujarse un poco el cerebro para ir pasando las diferentes pruebas, vamos.
Enigmatium ofrece servicios para todo tipo de eventos: despedidas de soltero, cenas de empresa, cumpleaños, halloween, comuniones….
También tienen jornadas de fin de semana para los que quieran tener una experiencia más enigmática y completa.
Además, se han adaptado a la situación de crisis actual rebajando sus precios. Podemos disfrutar de un pack que incluye: cena + barra libre de sangría y cerveza + enigmas y acertijos + magia + humor + entrada y copa en discoteca por 45 euros.
Anímate y celebra ese día especial en un sitio que está aún por resolver.
Fuente Imagen Enigmatium.