La Clínica Sinesis, situada en la calle Arturo Soria 147. Ofrece tratamiento de las adicciones sin necesidad de drogas sustitutivas. Tienen muchos años de experiencia y están en especializados en el diagnóstico y tratamiento de las adiciones a través de la intervención conjunta de terapeutas, médico, psiquiatra y psicólogo.
Otro centro de desintoxicación en Madrid, de naturaleza privada y con sedes en las principales ciudades españolas, es Proyecto Hombre, con una larga trayectoria ayudando a miles de personas con este problema con resultados muy positivos. Su sede está en la calle Donoso Cortés y enfoca sus objetivos a jóvenes recién iniciados con un factor de riesgo elevado. Promueven terapias con padres, grupos de autoayuda y orientación educativa. Situada en la Calle Antonio López, 264.
Otro centro es el de atención a drogodependientes Fucar, de la Cruz Roja. Se encuentra en la calle Fucar, nº 8. Su número de teléfono es 91 429 19 60. Sus objetivos son el tratamiento de desintoxicación con metadona y toda la atención personal y familiar derivada del mismo.
Islas, ubicado en la calle Islas 33, ofrece tratamiento de desintoxicación con metadona y toda la atención personal y familiar derivada del mismo de forma gratuita.
Otro centro de la Cruz Roja se encuentra en la Casa de Campo, en la avenida de Portugal. Entre sus prestaciones ofrecen ambulatorio, servicio de tratamiento para la deshabituación de las drogodependencias, intercambio de jeringuillas y entrega de preservativos y unidad de farmacia.
En la calle Santa Hortensia, 1 se encuentra un centro de Cáritas. Ofrecen información, orientación y asesoramiento; atención psicosocial, inserción social y tratamientos especializados. Es gratuito.
Informacion para mi x favor desesperada acabare cn todo el mundo d alrededor