

Tradicionalmente, han sido dos lugares los que han ofrecido cine de verano en Madrid. La Bombilla y el parque de Calero cuentan con la tradición arraigada de ofrecer cine al aire libre en las cálidad noches veraniegas. Pero ante la demanda de este tipo de lugares, las alternativas se han ido aumentando, y en estos momentos se puede disfrutar del cine en más lugares.
Uno de los últimos en poner una pantalla de 300 metros cuadrados ha sido Open Air Madrid, situado en el Auditorio del parque Enrique Tierno Galván. Allí podrás ver películas hasta el 24 de julio. Las películas comienzan a las 22.30 horas y el precio de la entrada es de 14,5 euros.
La Casa Encendida también se suma al cine de verano. En su caso, hasta el 28 de agosto. Las películas comienzan a las 22 horas y tienen el precio simbólico de dos euros. En Tabakalera (calle Embajadores, 53), encontrarás una videoteca autogestionada. Allí podrás ir cualquier día a cualquier hora.
También se puede disfrutar del cine de verano en la Casa Museo Lope de Vega (calle Cervantes, 11). Todos los jueves hasta el 26 de agosto a las 22 horas. Lo más destacado es que la entrada es gratuita. También en el Centro Cultural Paco Rabal (calle de Felipe de Diego, 11) los viernes y sábados de julio y agosto a las 22.30 horas y por sólo dos euros.
Por último, los dos lugares que te comentaba al principio. En el parque de la Bombilla (Avenida de Valladolid, s/n), hasta el 31 de agosto, y por sólo cinco euros. Asimismo, en el Parque Calero (calle José del Hierro c/v Virgen del Sagrario) hasta el 5 de septiembre, todos los días, a las 22.15. Entradas por cinco euros.
Imagen sujeta a licencia CC
Preciosas las mesas servidas para el deynsuao, nada me0s rome0ntico y femenino, precioso!!Me quedo con una sensacif2n de inspiracif2n inmensa cuando veo las fotos que publicas.Te enveco un abrazo y que tengas un hermoso comienzo de semana!