Circo acuático en la Casa de Campo

Si pensabas que el circo sólo podía ser sobre la arena, y eres de los que añoran el clásico circo, quizás te sorprenda lo que te contamos en este blog de Madrid: un circo acuático en la Casa de Campo. Se trata del espectáculo The Cirkid, que estarán en nuestra ciudad hasta el próximo 15 de noviembre.

0 comentarios
adm834ha
martes, 13 octubre, 2009
Circo acuático

Como si te metieras dentro de un acuario y allí descubrieras una nueva forma de ver la vida, rodeado de más de 50.000 litros de agua. Así te encontrarás en el circo acuático de la Casa de Campo.

El espectáculo The Cirkid relata desde dentro de un acuario una divertida historia. A través de las dos horas de que dura el show, vamos a conocer las aventuras de un payaso que cae accidentalmente al agua; el pobre y gracioso payaso, al no saber nadar, se hunde hasta las oscuras profundidades. Allí la pasará de todo y hará que el público se lo pase en grande, con multitud de acrobacias y de ejercicios de fuerza y destreza. Además, nuestro amigo se meterá de lleno en un mundo mágico donde conocerá a todos los habitantes del mundo marino, quienes le ayudarán a poner una ruta para su regreso a la superficie. Destaca la presencia de la foca Vicky, que estará acompañada de sus amigos: tiburones, pingüinos, pelícanos, cocodrilos, etc.

Por otro lado, en este circo acuático hay 10 atracciones de máximo nivel técnico en las que participan 30 artistas de distintos países.

El circo acuático, The Cirkid, está en la Casa de Campo (Puerta del Ángel) y tiene un horario de viernes a domingos (12, 16.30 y 19 h.). Los precios oscilan entre los 10 y los 40 euros. Los menores de dos años entran gratis. Un espectáculo ideal para toda la familia y para que los más pequeños de la casa se diviertan por todo lo alto.

Imagen sujeta a licencia CC

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *