Claves sobre ClassicAuto 2012

Este mes de febrero tenemos una buena noticia para los amantes del motor. Llega a la capital la Tercera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásicoque expone auténticas joyas para los amantes del motor. Este evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Casa de Campo (calle de las Aves a/n).

0 comentarios
adm834ha
sábado, 11 febrero, 2012
coches

La tercera edición de ClassicAuto Madrid llenará el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de valiosos ejemplares históricos de automóviles y motocicletas clásicos (Ferrari, Porsche, Aston Martin).

Cerca de 300 expositores nacionales e internacionales presentarán sus vehículos los 27.000 metros cuadrados de la feria, lo que situará cientos de automóviles y motocicletas de gran valor a la venta.

Se pretende que esta feria sea algo entretenido y que sirva a los visitantes para conocer mejor el mundo de los automóviles clásicos. Para ello,  potencian las pruebas deportivas y la subasta de modelos.

Los que no se contenten con sólo mirar,  también encontrarán todo lo necesario para equipar, reparar o restaurar sus coches, así como intercambiar impresiones con otros fanáticos del mundo del motor añejo. Y es que,  entre sus distintas secciones de expositores, nos encontramos con Automóviles, motocicletas, recambios, accesorios, equipos competición, preparadores, clubes deportivos, industria auxiliar, medios de comunicación, editoriales, aseguradoras, financieras, etc.

Lo mejor del mundo del motor se concentra durante tres días en la capital. Un lugar donde las empresas también podrán mostrar lo último en tecnología a los visitantes.
Por otro lado, hay que destacar que tendrá lugar un concurso de elegancia en el que el galardonado (el elegido con el coche más elegante) será premiado con un reloj de la marca suiza Frederique Constant.

Fecha de inicio: 24/02/2012
Fecha de fin: 26/02/2012
Local: Recinto Ferial Casa de Campo
Horarios: 10:00 - 20:00 horas
Autobús: 31, 33, 36, 39, 65
Metro: Alto de Extremadura (L6), Lago (L10)

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *